Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Resulta que en menos de 6 meses me ha petado la placa base dos veces, menos mal que estaba en garantía y he podido mandarla, pero solamente para ponerte en contacto con el puto servicio técnico de acer, te tiras esperando (a un 902) una media de 20 min a 1/2 hora para que solo te pasen con el servicio técnico, más luego lo mandas por dhl, y te tarda mes y medio en ponerte una placa base nueva, la cual me petó nuevamente (es un acer aspire 1600 lc). encima los juegos no rulan una mierda, se bloquean y eso que es un p IV a 2.6 Ghz, y le he ampliado la ram a 512 çMB DDR, y tiene una gráfica de ati mobility radeon 9000, eso era hasta que hace un mes me petó el combo DVD-CDRW , y menos mal que también me lo cambiaron, eso todo en 6 meses, estoy hasta la polla del portatil dichoso.
Encima todavía estoy pagando letras de él me costo 1400 € hace 8 meses, gracias a dios todavía le quedan 1 año y 4 meses de garantía, pues eso que lo sepas, comprate lo que quieras menos un acer, el servicio técnico CERO PATATERO....., lo tienes que mandar a barcelona desde cualquier punto de españa.
creéme, compraté un portatil en que el servicio técnico sea en tu propia ciudad y sea de fiar.
Espero poderte haber ayudado, contandote mi anecdota personal por el mundo mobility...
Un saludo