› Foros › Multiplataforma › General
alfon1995 escribió:En el vídeo no aparece, pero en las noticias sí, como por ejemplo aquí
http://vos.lavoz.com.ar/content/rock-band-3-0
Por lo visto habrá un modo pro, en el que en pantalla, en lugar de salirnos colorines, no saldrán tablaturas.
Soul_Calibur escribió:alfon1995 escribió:En el vídeo no aparece, pero en las noticias sí, como por ejemplo aquí
Por lo visto habrá un modo pro, en el que en pantalla, en lugar de salirnos colorines, no saldrán tablaturas.
Ok, pues muy guapo pero yo juego a estos juegos para divertirme, me vale con 5 colores, si quisiera aprender de verdad ya lo hubiera hecho.
Soul_Calibur escribió:alfon1995 escribió:En el vídeo no aparece, pero en las noticias sí, como por ejemplo aquí
Ok, pues muy guapo pero yo juego a estos juegos para divertirme, me vale con 5 colores, si quisiera aprender de verdad ya lo hubiera hecho.
Soul_Calibur escribió:Si no me molesta que metan mas cosas, como si quieren meter otra pista para violin, otra para maracas y otra para trompeta y tocamos dos gardenias de machin mientras sea opcional no hay problema.
Lo que pasa es que cuando pasas de diversion a "simulacion" ya es terreno pantanoso y los perifericos ya empiezan a ser mucho mas caros y mas exigentes.
El unico problema para mi es que con estos juegos cada vez se degrada mas la calidad de la musica puesto que tienen que meter canciones para todos los instrumentos y termina siendo un Pop Band.
alfon1995 escribió:Aquí una imagen donde podemos apreciar muchas de las novedades que podremos apreciar en el juego.
En primer lugar podemos ver las secciones de guitarra y de bajo como unas tablaturas, ambas señaladas de forma pro, lo cual si lo hacen bien, puede hacer que aprendamos decenas de canciones con este juego.
A la derecha podemos ver la batería que contará con tres platillos extra y que por tanto aparecerán en forma de platillos cuando juguemos para diferenciarlos de los otros, haciendo de por sí, aún más difícil la experiencia en batería
Luego podemos ver el piano en dificultad pro, que supongo que se referirá a que se toque con todo el piano en dificultad experto.
Esto promete, MUCHÍSIMO.
Galdos escribió:alfon1995 escribió:En primer lugar podemos ver las secciones de guitarra y de bajo como unas tablaturas, ambas señaladas de forma pro, lo cual si lo hacen bien, puede hacer que aprendamos decenas de canciones con este juego.
A la derecha podemos ver la batería que contará con tres platillos extra y que por tanto aparecerán en forma de platillos cuando juguemos para diferenciarlos de los otros, haciendo de por sí, aún más difícil la experiencia en batería
Luego podemos ver el piano en dificultad pro, que supongo que se referirá a que se toque con todo el piano en dificultad experto.
Esto promete, MUCHÍSIMO.
Por fin parece que se van a decidir a dar un salto más con el tema de los instrumentos, yo siempre he visto este tipo de juegos como un sistema ideal para aprender música de verdad.
Lo malo que ya podían haberle echado más valor y haber sacado la guitarra con cuerdas de verdad, hace un tiempo vi un juego para la 360 que se usaba una guitarra de verdad, algo de Six Strings o algo así, lo malo que la compañía que había detrás no me sonaba de nada, y en este tipo de cosas como no haya una gran empresa detrás me parece que te comes los mocos.
Boquespetadonn escribió:Galdos escribió:alfon1995 escribió:En primer lugar podemos ver las secciones de guitarra y de bajo como unas tablaturas, ambas señaladas de forma pro, lo cual si lo hacen bien, puede hacer que aprendamos decenas de canciones con este juego.
Esto promete, MUCHÍSIMO.
Por fin parece que se van a decidir a dar un salto más con el tema de los instrumentos, yo siempre he visto este tipo de juegos como un sistema ideal para aprender música de verdad.
Lo malo que ya podían haberle echado más valor y haber sacado la guitarra con cuerdas de verdad, hace un tiempo vi un juego para la 360 que se usaba una guitarra de verdad, algo de Six Strings o algo así, lo malo que la compañía que había detrás no me sonaba de nada, y en este tipo de cosas como no haya una gran empresa detrás me parece que te comes los mocos.
Me alegro que estén dando pasos hacia una simulación más realista a la hora de tocar los instrumentos, porque hasta ahora todos los que he probado son juguetes con forma de instrumentos con botones que presionar en el momento justo lo cual es una burda patraña de lo que es de verdad tocar un instrumento, al igual que las baterías. La única batería realmente realista que te enseña de verdad a tocar 100% una batería de verdad es el Wii Music con la Wiifit (solo la batería, el resto es simulación imprecisa), eso si que es tocar una batería, lo otro es darle al amarillo, rojo etc en el momento correcto, aunque me pongáis al negro del E3 xD, el que sepa de música y lo haya probado sabe que lo que digo es totalmente cierto.
Joder, no compares. xD Esto es un juego, no un simulador de música como dicen ahí atrás o piano y además no pueden meter pianos más grandes por el sobrecoste del aparatito, la falta de enseñanza de la gente, etc.meloncito escribió:Pues a mi me parece una caquita el piano xD. Dos octavas para tocar teclitas a una mano a lo solos disco eurodance xD
Rock Band 3 será compatible con teclados y baterías electrónicas reales
La compañía especializada en periféricos Mad Catz ha anunciado el precio de los nuevos accesorios de Rock Band 3. El más novedoso de ellos, el teclado, costará 80 dólares solo y 130 dólares con el juego en EE.UU. (65 y 107€, respectivamente) y podrá utilizarse no sólo para las partes de teclado, sino también para guitarra o bajo.
La nueva guitarra Fender Mustang Pro-Guitar Controller se venderá por 150 dólares (124€) y funcionará también como una guitarra eléctrica real MIDI, por lo que se podrá conectar a secuenciadores y otros dispositivos de audio. El kit de expansión de los platillos añadira 3 címbalos (Hi-Hat, Crash y Ride) a la batería de Rock Band y costará 40 dólares (32€).
Un periférico muy interesante para aquellos que dispongan de baterías o teclados MIDI es el MIDI Pro-Adapter, que, por 40 dólares, posibilitará la conexión de cualquier teclado o batería eléctrica con MIDI al juego.
Flint escribió:Sinceramente si se lo currasen, molaría que hiciesen rock band especializados en instrumentos, más tipo simulador y a la enseñanza. Uno con teclado, otro de batería (me sigue sin molar que los platillos tengan el mismo color que los tambores), etc, etc.
KoX escribió:Pues yo casi que prefiero seguirle la pista a este otro juego musical de guitarra:
http://www.vidaextra.com/musica/power-g ... al-e3-2010
en el enlace hay videos, pero como estoy en el curro no puedo verlos
Turyx escribió:Flint escribió:Sinceramente si se lo currasen, molaría que hiciesen rock band especializados en instrumentos, más tipo simulador y a la enseñanza. Uno con teclado, otro de batería (me sigue sin molar que los platillos tengan el mismo color que los tambores), etc, etc.
Ya hay programas parecidos al sistema de Guitar Hero/Rock Band para aprendizaje
http://www.youtube.com/watch?v=3sDdB-E_vi8
Algo tipo eso, aunque no sé si eso es del programa
Sinceramente si se lo currasen, molaría que hiciesen rock band especializados en instrumentos, más tipo simulador y a la enseñanza. Uno con teclado, otro de batería (me sigue sin molar que los platillos tengan el mismo color que los tambores), etc, etc.