Información sobre sectas

Mebsajerodepa escribió:Una cosa que me pregunto: ¿por qué proliferan últimamente tanto las sectas? ¿No sería mejor creer en nuestra religión de toda la vida: la católica?

Porque puesto e elegir una historia fantastica sin sentido se elige la que mas te guste, si yo fuera a elegir una religion donde me prometieran que iba a estar muy bien por hacerles caso prefiero una que me lo prometan en vida y que no me digan que sere recompensado en la muerte.
Ademas por si no lo sabes el cristianismo comenzo como una secta del judaismo.... asi que aplicate el cuento y hazte judio que es uan religion de toda la vida y no una secta. Aunque bueno si nos remontamos mas atras el judaismo es facil que comenzara como secta de otra religion, asi que porque no nos cogemos las ideas de los cavernicolas, en total si es solo para explicar lo que no entendemos o nos da miedo, la verdad nunca sera, asi que cada uno elija su secta.
mi opinion es k todas las religiones son sectas
VozdeLosMuertos escribió:Desarchivado.

Deseo que el desarchivo del hilo sea para buenas noticias, y no que se ha quedado su madre sin casa, lo deseo de corazón.
Saludos y suerte!! [bye]
harry_385 escribió:mi opinion es k todas las religiones son sectas

Yo conozco mucha gente que también están en sectas y no son de religión.
Se llaman Herbalife y Vorwek [qmparto]
He visto el titulo del hilo y he pensado en que el OP quería apuntarse a una secta, que qué tenía que hacer y cuáles sectas recomendamos.
gazapito escribió:

Se te olvida la secta del crossfit
carlosniper escribió:
gazapito escribió:

Se te olvida la secta del crossfit

Se te olvidan las sectas de yo soy sonyer, xboxer o nintendero.

Se te olvidan todos los equipos de fútbol.
VozdeLosMuertos escribió:Desarchivado.

Gracias.

He pedido desarchivarlo porque este fin de semana coincidí en un hotel con decenas de personas de este... grupo... celebrando su 50º aniversario, y también me dio por buscar hasta qué punto son una secta destructiva o no, y el único testimonio cercano e imparcial que pude encontrar fue precisamente el de @Katxan.

Me gustaría saber cómo acabó la historia, salvo que él prefiera no contarlo.

Gracias.
Se han mantenido 50 años sin supuestamente pedir ni un duro a sus fieles. ¿Cómo harán para mantener una estructura a nivel intercontinental?
No me acordaba de este fregado...
60 respuestas
1, 2