Información sobre Spider-man noir

Buenas,

He estado jugando al juego 'Spider-man: Shattered dimensions', y lo que he visto del Spider-man noir me ha gustado bastante.
He estado buscando información y no tengo claro si se ha editado en España, y me gustaría saberlo, además querría saber si alguien la ha leído y qué le ha parecido.

Gracias.
Ho!
Hola Sabio:

Hace varios años sacaron unos tomos en los que se recopilaba la serie de Spiderman: Noir.
Creo recordar que fueron 2 pero ahora mismo te estaría engañando si te lo asegurara 100% porque estoy tirando de memoria.
El tono de la serie era muy oscuro, y con una atmósfera muy poco inocente en comparación con la serie oficial de Amazing.
Salían prácticamente los mismos secundarios que en la serie oficial pero divergían en cuanto a personalidades y modos de comportamiento.

Ni siquiera el propio Peter Parker era idéntico. Pero la verdad es que la serie era bastante buena. A mí como universo alternativo de Spiderman me pareció muy interesante. Si tienes oportunidad de hacerte con alguno de los tomos, te lo recomiendo, sobre todo el primero, para enterarte de el origen de la historia, ubicarte en el contexto en el que se desarrolla la acción, etc.

Un saludo y ojalá te guste.
Segun la base de datos de libros editados en España del Ministerio de Educación se ha editado lo siguiente:

Seleccionar ISBN 13: 978-84-9885-516-6
Título: Spiderman Noir, Los ojos sin rostro [Monografía] (2010)
Autor/es: Hine, David ; Sapolsky, Fabrice
Editorial/es: Panini España, S.A.

Seleccionar ISBN 13: 978-84-9885-302-5
Título: Spiderman noir [Monografía] (2009)
Autor/es: Hine, David ; Sapolsky, Fabrice
Editorial/es: Panini España, S.A.
Avisar que el primero lleva tiempo agotado y, aunque me comentaron que no está descatalogado, tampoco parece que lo estén reimprimiendo.
Yo me lo leí hace tiempo (solo el primer recopilatorio) y me gustó. Ahora mismo no me acuerdo de nada (para qué te voy a engañar XD ) pero sé que me gustó [+risas]
Guay, me habéis convencido :D

El segundo lo he localizado fácil, pero el primero parece que va a ser difícil, ¿alguno conoce alguna tienda online que lo tenga en stock?

Gracias de nuevo ^^
Ho!
5 respuestas