Información sobre trabajo en Media mark

Hola, tan solo quería saber si sabeis las condiciones de trabajo en Media mark, ya que hoy hice una entrevista y me salio bastante bien.
Me podeis ayudar con :
-Horarios
-Sueldo
Gracias y saludos
Por lo mal que te tratan (al menos en Alcorcón) las condiciones no deben de ser muy buenas. Igual da la casualidad de que allí solo cojen a gilipollas, pero me extrañaría [poraki]
Después de dos años y medio trabajando en el mediamarkt de alfafar (valencia), una cosa te digo:

HUYEEEEEEEEE!!!

En serio, no, nunca, y jamás intentes trabajar en un centro comercial, o al menos, en un mediamarkt.

Desde mi caso particular, el sueldo es una basura, los horarios de risa (puesto que hacen contigo lo que quieran, en quanto a turnos y vacaciones) y encima, creeme, acabars odiando a la gente.

Ojala no estuviese cojido por los cojones, en cuanto a pasta. Menos mal que sé que dentro de poco me piro, pero la verdad, nunca me he qmado tanto en un curro, y eso que he currado hasta en un chiringuito de piscina.

P.D: Olvidate de fines de semana xD.
si, en general los curros de centros comerciales apestan, yo estube en un cinebox de operador de cabina .... y pufff lo dicho olvidate de fines de semana horarios malos, mal pagado ... [boma]
Como te han dicho por ahi arriba currar en los centros comerciales es una mierda (yo lo digo por experiencia de mi madre)

Buscate otra cosa si puedes...
4 respuestas