Información sobre tu vida a gente desconocida

Últimamente me ocurre que por la calle coincido con gente del gimnasio en la calle pero que apenas he visto 3 o 4 días y llevo 3 semanas que siempre alguien me pregunta algo, el nombre tanto me da pero donde vivo, móvil o de que trabajo o me digan que me acercan en coche me resulta muy raro.

Si tengo algo de confianza de hace meses coincidiendo y tengas trato lo veo normal pero a gente que no había dicho ni mu no me siento cómodo.

Vosotros como actuáis.
Un saludo.
A mí no se me acerca la gente desconocida. Bueno, solo los que están mal de la cabeza. Y de esos huyo, claro está.
a lo mejor te quieren poner el orto como la bandera de japón XD
Eso es que tienes cara de buena persona [carcajad]

Yo soy demasiado cortante como para que me vuelvan a dirigir la palabra después de rechazar la invitación o negarme a dar información sobre mi vida.
No solo no me subo al coche de nadie, sino que al mío tampoco suben. No seas tan confiado, hay mucho tarado por ahí.
La mínima información sobre mi.
A mí a veces me inquieta e incomoda que me pregunten ciertas cosas si no tengo confianza. Soy algo desconfiada por naturaleza y arisca, igual eso tiene algo que ver :p
Ahora hay mucha gente que se dedica a "acaparar amigos" para las redes sociales. Seguro que te pedirán tu FB para agregarte sin apenas conocerte. De esa forma, tienen un contacto más. Dí que no. No hace falta que busques disculpas. No quieres y punto. Algunos se pueden poner pesados por eso es mejor decir que no.

Salu2
Yo suelo apuñalarlos a la primera de cambio. Ahora ya no se me acerca nadie.
Al leer el título pensé que te querías referir a personas de Internet, por ejemplo.

En el sentido más estricto de gente desconocida o que conozco desde hace poco, no le suelo dar mucha información si no surge o si no lo veo necesario para la conversaciñon. Al principio soy algo reservado, y lo prefiero así, pero me abro fácilmente y no tengo problemas en hablar de cualquier cosa o dar información de mi vida privada, siempre que no sean indiscreciones y teniendo en cuenta el tipo de persona que pueda ser, claro.

¡Un saludo!
marlendietrich escribió:No solo no me subo al coche de nadie, sino que al mío tampoco suben. No seas tan confiado, hay mucho tarado por ahí.
La mínima información sobre mi.

A gente que llama y se equivoca o es para captar clientes ni el nombre, si alguien me pregunta algo por la calle depende las pintas si es por saber una calle si, otras cosas paso olímpicamente hasta de las encuestas. Si es alguien que coincido en un lugar saludar y hablar sin problema pero hay cosas personales que me parece que están fuera de lugar a menos que conozcas a esa persona de hace un tiempo.

John_Rico escribió:Eso es que tienes cara de buena persona [carcajad]

Yo soy demasiado cortante como para que me vuelvan a dirigir la palabra después de rechazar la invitación o negarme a dar información sobre mi vida.

jajaja Depende del día, si apenas duermo y hace una semana que no me afeito a veces la gente se aparta xD

Pajariyo escribió:a lo mejor te quieren poner el orto como la bandera de japón XD

Lo único que podrian conseguir es que les diera una patada en el culo. :o

Khima Kun escribió:En el sentido más estricto de gente desconocida o que conozco desde hace poco, no le suelo dar mucha información si no surge o si no lo veo necesario para la conversaciñon. Al principio soy algo reservado, y lo prefiero así, pero me abro fácilmente y no tengo problemas en hablar de cualquier cosa o dar información de mi vida privada, siempre que no sean indiscreciones y teniendo en cuenta el tipo de persona que pueda ser, claro.

¡Un saludo!

Considero que soy una persona sociable y si por ejemplo alguien habla de políticos, noticias, música, etc... yo encantado de charlar pero con alguien que apenas conozco no se porque hay gente que parece que le encante hacer preguntas personales.

Mello escribió:A mí no se me acerca la gente desconocida. Bueno, solo los que están mal de la cabeza. Y de esos huyo, claro está.

Me siento aliviado por las veces que me has visto. [carcajad]
Astorela escribió:A mí a veces me inquieta e incomoda que me pregunten ciertas cosas si no tengo confianza. Soy algo desconfiada por naturaleza y arisca, igual eso tiene algo que ver :p

¿Si alguien que no confías te pregunta tu teléfono que le dirías?
Soy muy confiado por naturaleza y tardo poco en sentirme agusto con alguien y contarle mis anécdotas, incluso a cogerles cariño (En el trimestre y medio que estuve en una academia para la selectividad le cogí más cariño al profesor que los que llebavan con él todo el bachiller)
Eso sí, mis padres hicieron un trabajo excelente en lo que a compartir información se refiere, lo más parecido a dar mi número sin ton ni son fue cuando entré en primero de arquitectura y esos números me están siendo de oro ahora que hay que completar apuntes y esas cosas XD
Hombre, eso de que se te acerque gente que ni conoces, y te ofrezcan llevarte en coche por ejemplo...
O son buenas personas o algo raro hay.
Pajariyo escribió:a lo mejor te quieren poner el orto como la bandera de japón XD

Yo me temo que los tiros van por ahí XD . Nadie coge confianza en tan poco tiempo salvo que quiera algo [sonrisa]
Yo de primeras tampoco soy de dar informacion. Aunque suelo coger confianza rapido. Eso si, al coche de un desconocido no subo ni loca.
Flash78 escribió:¿Si alguien que no confías te pregunta tu teléfono que le dirías?

Si es del sexo contrario, una mención a los celos de tu pareja es lo más rápido.
Si es del mismo también puede funcionar, pero lo mismo a la larga te sale el tiro por la culata xD

Simplemente dile que solo das tu teléfono a gente cercana, que no se ofenda.
El rayador escribió:Yo suelo apuñalarlos a la primera de cambio. Ahora ya no se me acerca nadie.

Me he partido leyendo esto. Si te veo algún dia por la calle no te pido la hora ni de coña
Joder macho, cuidado que intentar ser sociables y esas cosas. A ver si te van a matar. Madre mía... Yo cuando alguien sale conmigo de la Uni y veo que va a coger el bus le pregunto si le llevo a casa aunque haya hablado con él una vez en dos años, uuuh, soy un enfermo. Y además recojo a la gente que hace autostop, y cuando lo hago yo... ¡se me ocurre hablar con el conductor e incluso preguntarle por su trabajo y su nombre! [carcajad]
Lo unico tener cuidado con la privacidad que teneis en las redes sociales
Ruffus escribió:Lo unico tener cuidado con la privacidad que teneis en las redes sociales

Sí, no vaya a ser que alguien sepa que pongo vídeos de gatos.
yonosoyyo escribió:
Ruffus escribió:Lo unico tener cuidado con la privacidad que teneis en las redes sociales

Sí, no vaya a ser que alguien sepa que pongo vídeos de gatos.

No te preocupes que ya lo miraran cuando vayas a buscar un trabajo ;)
Ruffus escribió:No te preocupes que ya lo miraran cuando vayas a buscar un trabajo ;)

Ya he buscado trabajo muchas veces, tranquilo. Y puf, no me interesa trabajar para alguien que no me vaya a contratar por ser del Celta, poner vídeos de gatos o tener fotos con mis colegas.
21 respuestas