marlendietrich escribió:No solo no me subo al coche de nadie, sino que al mío tampoco suben. No seas tan confiado, hay mucho tarado por ahí.
La mínima información sobre mi.
A gente que llama y se equivoca o es para captar clientes ni el nombre, si alguien me pregunta algo por la calle depende las pintas si es por saber una calle si, otras cosas paso olímpicamente hasta de las encuestas. Si es alguien que coincido en un lugar saludar y hablar sin problema pero hay cosas personales que me parece que están fuera de lugar a menos que conozcas a esa persona de hace un tiempo.
John_Rico escribió:Eso es que tienes cara de buena persona
Yo soy demasiado cortante como para que me vuelvan a dirigir la palabra después de rechazar la invitación o negarme a dar información sobre mi vida.
jajaja Depende del día, si apenas duermo y hace una semana que no me afeito a veces la gente se aparta xD
Pajariyo escribió:a lo mejor te quieren poner el orto como la bandera de japón
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Lo único que podrian conseguir es que les diera una patada en el culo.
Khima Kun escribió:En el sentido más estricto de gente desconocida o que conozco desde hace poco, no le suelo dar mucha información si no surge o si no lo veo necesario para la conversaciñon. Al principio soy algo reservado, y lo prefiero así, pero me abro fácilmente y no tengo problemas en hablar de cualquier cosa o dar información de mi vida privada, siempre que no sean indiscreciones y teniendo en cuenta el tipo de persona que pueda ser, claro.
¡Un saludo!
Considero que soy una persona sociable y si por ejemplo alguien habla de políticos, noticias, música, etc... yo encantado de charlar pero con alguien que apenas conozco no se porque hay gente que parece que le encante hacer preguntas personales.
Mello escribió:A mí no se me acerca la gente desconocida. Bueno, solo los que están mal de la cabeza. Y de esos huyo, claro está.
Me siento aliviado por las veces que me has visto.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Astorela escribió:A mí a veces me inquieta e incomoda que me pregunten ciertas cosas si no tengo confianza. Soy algo desconfiada por naturaleza y arisca, igual eso tiene algo que ver
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
¿Si alguien que no confías te pregunta tu teléfono que le dirías?