Informacion sobre xbox y aver tvbox3

Buenas a todos, estoy pensando en poner la consola conectada al monitor del ordenador, y pienso lo siguiente, la mayoria de las sintonizadoras externas funcionan de puta madre en los monitores normales CRT pero yo tengo un TFT y me gustaria saber si alguien tiene esta sintonizadora externa como dicen en la pagina que vale tambien para todos los monitores y para las consolas la habeis probado alguno y asi terminar de decidirme que estoy a un paso de pedirla y no quiero que luego me llegue y no funcione con la x, por que el monitor sea un TFT, por el tema de las bios de la x no ahi problema si la tengo que cambiar la cambio pero me gustaria si alguno lo habeis probado ya que la susodicha en cuestion vale unos 130 eurios mas o menos y no es moco de pavo

Un Saludo al Foro y gracias desde ya
Espero vuestra respueta
si realmente quieres tener mas calidad pillate una VGA-box pero solo si vas a usar solo la xbox con ella..
no realmente no, la calidad es poco importante es para no tener 2 monitores en mi habita que para la calidad ya tengo el 42 pulgadas del comedor, es que en la habita tambien me mola tener la x y por eso con un solo monitor mientras se descargan del buey, pues yo estoy haciendo tiempo ;) ya me entiedes, y asi no tengo la mesa llena de monitores que ya es un engorro
gracias por responder
Un saludo
2 respuestas