Informacion sobre XGA box

Hola amigos, estoy detras de una vga o xga box para poder jugar a la ps2 en mi pc. Mi duda es la siguiente...

Actualmente tengo la ps2 conectada a la sintonizadora de television del pc, y la verdad es que la calidad deja muchisimo que desear, en cuanto hay texto moviendose o algo en el juego no me llega a dejar leerlo bien. A parte la resolucion penosa y los graficos ni te cuento.No llego a entender esto muy bien, porque tengo uno de los mejores monitores del mercado, un Lg de los mas caros, de 2ms.

Mi pregunta es, con una box de estas mejorare la calidad? Habra poca diferencia? se notara la diferencia a enchufarlo en una tv? Lo aconsejais?

Espero podais aconsejarme.

Muchas gracias.
Ve a mi post en mi firma ;)
Gracias, pero hay algo que no he entendido, y es los pasos a seguir una vez comprado el cable, la box y el programa...

Como meto eso en la memory o el usb???

como lo cargo?

no entiendo.

Espero me puedas ayudar

gracias
Como reflejé en mi post eso no pienso explicárselo a nadie, pues hay la de dios de tutoriales e hilos con lo mismo. Usa la búsqueda para aprender.
Es un tema que está más que hablado. Hay cerca de unos 5 tutoriales en el foro de Scene que hablan de los mismo. Es tedioso tener que explicarlo cada dos por 3 porque la gente no tiene esa base mínima en la scene ni se moleste en quere aprenderla.
yo queria hacer una pregunta sobre este tema, cual es el mejor vga box aora en el momento e oido ablar de este X2VGA2, pero en su pag official esta en ingles y no se si se puede poner aqui en España, me recomendais alguno?
thunderlex escribió:[lapota] Muy amable GRACIAS [mad]

De nada ein?

Marihaxi escribió:yo queria hacer una pregunta sobre este tema, cual es el mejor vga box aora en el momento e oido ablar de este X2VGA2, pero en su pag official esta en ingles y no se si se puede poner aqui en España, me recomendais alguno?

Ese armatoste soporta 1080p, pero bueno..., de calidad anda pareja a cualquiera de Mayflash..., como la que uso en mi post :)
al final me e decidio por este VGA Box Componentes a RGBHV, sera compatible con con el monitor tft philips 190cw?
Todos son compatibles con todos :)

VGA es VGA, lo mires por donde lo mires. Si no es compatible, es que el monitor tiene, pues como 25 años... XD
weno ya tengo el vga box el mismo que el de tu post.
todo conectado meto un juego en la ps2 enciendo todo y voala no sale nada, tambien esta cambiada a ypbpr, y el monitor me salta con: " no se puede visualizar este modo grafico seleccione en el ordenador 1440x900@60 hz" no me sale lo de sony ni nada
cambie lo de rgb a ypbpr en el antigua tv. alguna ayuda?
Si no te importa, sigue la discusión en mi post, porque eso no tiene ya nada que ver con la vgabox ;)
11 respuestas