Informacion Sobre Xploit Phoenix

Bueno espero que esta informacion les ayude a varios como en el momento me ayudo mucho a mi

le doy gracias a VELOCIDAD por la ayuda [jaja]

La info la pondre en forma de pregunta y respuesta jejeje

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

PREGUNTA 1
con el xploit del phoenix y las fuentes , en ke me limito ?
porque algunos juegos no me funcionan a que se debe ?

RESPUESTA 1 : menos jugar al live, todo se puede hacer con el exploit
las compatibilidad con los juegos, tiene mas que ver con la bios que hayas escogido que con cualquier otro factor

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

PREGUNTA 2
otra pregunta es importante actualizar el MSDashBoard ? cual es la mejor ver del dash original ?

RESPUESTA 2
la mejor version del dashboard original es la 4920 y es la que esta en los slayer 2.1 y 2.5.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

PREGUNTA 3
como se que ver del phoenix tengo instalada ? y como le cambio a una bios mas nueva ?

RESPUESTA 3
es facil saberlo que version tienes del pbl, si en c:\ tienes una carpeta que se llama bioses y dentro tienes las bios, entoces tienes el pbl1.3.5 o superior, y si no existe esa carpeta y tienes en c:\ un archivo llamado xboxxrom.bin entonces tienes el 1.3

en la version 1.3 se pueden meter dos bios.
una se llamara xboxrom.bin (la que usas actualmente) y el otra bios xboxrom2.bin. debes modificar el boot.cfg.

Romfile xboxrom.bin
# AltRomfile xboxrom2.bin
****************** a ki va algo jeje

EEPROMKey1_0 0x2A 0x3B 0xAD 0x2C 0xB1 0x94 0x4F 0x93 0xAA 0xCD 0xCD 0x7E 0x0A 0xC2 0xEE 0x5A
EEPROMKey1_1 0x1D 0xF3 0x5C 0x83 0x8E 0xC9 0xB6 0xFC 0xBD 0xF6 0x61 0xAB 0x4F 0x06 0x33 0xE4
LEDSequence gggg
Debug false

deberas quitar la almoadilla que esta en negrita aqui arriba para que se active la bios secundaria por defecto.

con el boton de power normal arrancaras con la bios xboxrom.bin
y si arrancas con el boton de la bandeja de entrada arrancaras con la xboxrom2.bin.

si posees el pbl 1.3.5 o superior, deberas meter en la carpeta bioses todas las bios bfm que encuentres, y la que quieres que te arrranque por defecto la pones el nombre xboxrom.bin. si pulsas el boton a durante el arranque te aparecera un menu para que puedas escoger la bios con la que quieras arrancar.

GRACIAS JEJE Y ESPERO LES AYUDE A ALGUNOS
Yo que tu editaba y quitaba la RC4.
si posees una bios superior, deberas meter en la carpeta bioses todas las bios bfm que encuentres, y la que quieres que te arrranque por defecto la pones el nombre xboxrom.bin. si pulsas el boton a durante el arranque te aparecera un menu para que puedas escoger la bios con la que quieras arrancar.

quise decir si posees el pbl 1.3.5 o superior, deberas....
ahi ta compuesto jejejeje

ahora ke phoenix seria el mas estable ?
ke ver ? 1.3.5i ?

no tengo acualizado mi dash y le meto esta ver del phoenix osea la 1.3.5i me funcionara bien ? o afuerza hay ke actualizar el dashboard original ?
Te recuerdo que edites y quites la RC4. Es ilegal estar difundiendola.
ya esta editado gracias por el aviso jejeje
5 respuestas