información sobre...

me han pedido información sobre los procesadores Itanium 2 y Opteron/Athlon 64 (comparativas, especificaciones,...); y sobre memoria RAM (estructura física, etc...) para hacer un trabajo.

Y la verdad, es que no he encontrado nada que le sirviese de ayuda, ¿hay algún alma caritativa por este foro que pueda ayudarme?

Gracias de antemano a todos los que lo intenteis... [ok]
es que no mucho, ya había ojeado esa información (aunque en inglés ;)), pero muchas gracias de todos modos por intentarlo... [poraki]
ya lo siento amigo ;) por cieto hacia ya tiempo ke no se te veia por aky :P
lo que pasa es llevo una temporada (bastante larga) sin ganas de escribir ni leer mensajes... y no solo de este foro, de todo inet en general, debo de estar en una época de bajón anímico, y es que llevo una temporadita que no doy una... en cualquier caso, aunque este en la sombra, sigo estando... ;) supongo que ya llegarán momentos mejores, y recuperaré los ánimos... eso espero vamos ;)
Escrito originalmente por RigoNet
lo que pasa es llevo una temporada (bastante larga) sin ganas de escribir ni leer mensajes... y no solo de este foro, de todo inet en general, debo de estar en una época de bajón anímico, y es que llevo una temporadita que no doy una... en cualquier caso, aunque este en la sombra, sigo estando... ;) supongo que ya llegarán momentos mejores, y recuperaré los ánimos... eso espero vamos ;)

animo amigu ke todos pasamos por alguna de esas rachas, pero luego siempre volvemos ;-) para lo ke necesites aki estamos.

Un saludo.
Que sepas que la gente de aqui se acuerda de ti. :-)

PD: A ver si tengo tiempo y busco esa informacion. :-)

Un saludo
a todos por el apoyo, me alegra que os acordeis de mi... espero volver a ser un miembro tan activo como lo era antes (como poco) algún día, y es que las malas rachas no pueden ser eternas... [oki]
hola a todos..

Venga rigonet te mando buenas vibraciones desde aqui, animo majo, animate que son dos dias..

un saludote...
Escrito originalmente por shadow
hola a todos..

Venga rigonet te mando buenas vibraciones desde aqui, animo majo, animate que son dos dias..

un saludote...

...a ti también shadow, me vais a sacar los colores... :)
9 respuestas