INFORMACION SOLUCION NO VIDEO

hola a todos despues de muchas pruebas al final he conseguido solucionar el fallo de no video incluso sin tener la consola puesto el lector. Lo he comprobado en 2 consolas mismo fallo misma solucion, el fallo esta en el modulo bluetooh quien tenga este error que le ponga otro y comente resultados, a mi me ha funcionado de fabula y en todo el foro nadie lo sabia o por lo menos yo no pude encontrarlo ni me supo responder nadie. espero que os funcione a los que tengais este problema salu2
eso pasa cuando sin querer rozas un poco el modulo y se mueve de forma que alguna de sus patillas no haga contacto, entonces la consola al hacer el check de sus componente ve que ese no está y no arranca como debe...

yo solucioné una solamente apretando un poco el módulo [jaja] [jaja]
jc016c escribió:hola a todos despues de muchas pruebas al final he conseguido solucionar el fallo de no video incluso sin tener la consola puesto el lector. Lo he comprobado en 2 consolas mismo fallo misma solucion, el fallo esta en el modulo bluetooh quien tenga este error que le ponga otro y comente resultados, a mi me ha funcionado de fabula y en todo el foro nadie lo sabia o por lo menos yo no pude encontrarlo ni me supo responder nadie. espero que os funcione a los que tengais este problema salu2

Hola:

Resulta que de la placa de la wii, al contrario de por ejemplo la ps2 o la Xbox, y la Xbox 360 encontraras poca información.

Pero referente al Bluetooh de la wii, creo y supongo que gente como andresete o varicela te lo confirmarian si quisieran, porque aunque alguien haga una pregunta en un foro, eso no significa que los demas tengan la obligación de contestar, es un tema que se ha comentado muchas veces y desde hace mucho tiempo.....
Y como te indica vct5045, lo más normal es que se haya movido por alguien que ha trasteado con la consola, diciendolo suavemente, sin la habilidad requeridad para la ocasión.., es decir lo más usual es que no se tenga que colocar un módulo nuevo, simplemente colocar bien el que trae.

Suerte.
Hola:
Yo lo que puedo decir al respecto, es que esta es una de las muchas causas de quedarse sin audio y sin video en la Wii, y desde luego la mas facil de solucionar. Pero por desgracia no es la unica.

Saludos
y yo lo unico que digo que dos sin video les he puesto el bluetooh nuevo y a funcionar eso de moverlo no a servido de nada salu2
4 respuestas