Informacion soobre estudios/profesiones

Ya puse psot sobre esto y despues ver ingenieria informmatica yo no puedo hacer eso porque no me gusta y es mucha matematica, ahora estoy interesado en hacer una de estas, cosas , me gustaria que me informarseis TODO LO POSIBLE de cada una de estas profesiones.

-Fisioterapeuta
-Traumatologo
-Diseñador grafico
-Periodista
-Administrativo de gestion y personal

-Salidas que tiene,que bachillerato tienes que hacer,temas de notas acceso a la uni... nose cosas asi. Porque estas son las profesiones que mas me gustan.

Salu2.
Pues anda que de TRAUMATÓLOGO a PERIODISTA no hay diferencia macho... [tomaaa] No te parecen estudios muy dispares entre sí?

Y si en vez de mirar tanto las salidas haces lo que te guste independientemente a ello?... Una carrera universitaria son muchas horas de trabajo, biblioteca y esfuerzo, y como no sea algo que te motive de verdad, vas a tener muchos problemas para afrontar los examenes...

Respecto a tu duda, creo q es mejor que "googlees" un poco o te informes en tu lugar de estudios. Hacer una "ficha" por parte de nosotros de cada una de esas carreras con TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE como que es un poco dificil.
Nefertem escribió:Pues anda que de TRAUMATÓLOGO a PERIODISTA no hay diferencia macho... [tomaaa] No te parecen estudios muy dispares entre sí?

Y si en vez de mirar tanto las salidas haces lo que te guste independientemente a ello?... Una carrera universitaria son muchas horas de trabajo, biblioteca y esfuerzo, y como no sea algo que te motive de verdad, vas a tener muchos problemas para afrontar los examenes...

Respecto a tu duda, creo q es mejor que "googlees" un poco o te informes en tu lugar de estudios. Hacer una "ficha" por parte de nosotros de cada una de esas carreras con TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE como que es un poco dificil.

Yeah, porque por lo que parece podrias perfectamente hacer el bachillerato social pero Cuidao!, saltan traumatologia y fisioterapia que es de las ciencias de la salud XD...... mira no sé majete diseñador gráfico si te lo curras puedes acabar diseñando carteles y eso y está muy al dia, Y periodista y administrativo no se...
Fisioterapia y Traumatologia no creas que son tan fáciles, anatomia por un saco, aunque un buen traumatólogo se precia.
Ya se que son profesiones muy diferentes pero he enumerado todas las profesiones que estaria dispuesto a estudiar. Todas me gustan y como seguro que alguno esta haciendo al guna carrera de esto pues que me diga com leva y tal.
En vez de administrativo de gestion y personal porque no estudias administracion y direccion de empresas que es mas compleja?
Traumatologia no es una carrera en si sino que tienes que hacer Medicina que son 6 años, estudiar para el MIR (Medico Interno Residente) y acceder a la especialidad de Trauma que sino recuerdo mal son 5 años.
5 respuestas