Información Supercard.

Ola a todos, esto queria saber una cosas que he leido en algunos sitios y no se lo que es, lo que quiero saber es saber que es eso de la super card porque no se si es algo para ver películas, oir música y poner juegos.
Poned porfavor todo lo que sepais.
Tambien he leido en algunos sitios que es ilegal asique si es asi que sepais que solo lo quiero para informarme, no para hacer pirateria.
Salu2
No es por ser borde pero usa la busqueda del foro que esta muy bien explicado, pones super card y ya ta xD
ya pero sq ay tantos que me cuesta encontrarlo,solo necesito un poco de informacion de para que sirve y lo que mas ay es de gente que ya la tiene
sirve para jugar a roms,musica,video,ebooks,fotos y emuladores
gracias, ¿¿¿¿pero necesita algo mas para jugar a rooms a parte de la tarjeta de memoria????
Pa arreglar lo de la primera respuesta te digo que necesitas el Passme1 para las consolas con firmware antigua mira en este hilo pa saber si la tuya es antiguahttp://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539527Las de firmware menor o igual a 3 van con el Passme 1 y las lite y las 4 y 5 van con el passme 2, es necesario pa desviar la DS desde la ranura de NDS a la de GBA, tambien necesitaras algun programilla del propio cartucho se pueden descargar en la pagina oficial de cada respectivo flashcart. Creo que no necesitas nada más.

Saludos y espero haberte ayudado.
vale gracias,creo que aora ya me entero algo mejor de todo aunque lo del passme no m qda todavia mu claro cawento pero gracias
jaxdjaxd escribió:vale gracias,creo que aora ya me entero algo mejor de todo aunque lo del passme no m qda todavia mu claro cawento pero gracias

Tu consola es de las nuevas? Si es afirmativo necesitas Passme 2. Tu consola es de colorines? Si es afirmativo necesitas Passme 2. No tiene mas misterio :)

pd. La Supercard no es ilegal!! ;)
7 respuestas