Flash78 escribió:Es que a quien en su sano juicio se le ocurre poner ahora un articulo de otro sitio con fecha del 24.09.2008.
Disculpeme, disculpe tambien mis palabras que no hacen sino enturbiar una luz tan pura y perfecta como la que nos regalas. Siento no estar a la altura, pero es que resulta que la información que he dado es que da igual que disco de 2.5 se use, que son todos poco más o menos y por eso he citado esa fuente, a modo de bibliografía. También he buscado mucho, concienzudamente durante días y he comparado consumos y calor por extensión, vida en ciclos, distintas velocidades, como he señalado unos post mas arriba, y efectivamente, son todos muy similares.
En la fabricación de verdad, no de lo que te venden en las micromanias de ahora, se ve que al final salen todas de la misma fábrica o si no de la de enfrente. O si no, en un caso ideal, hacen lo justo y necesario para complir los estandares del pais/cominidad económica de donde lo quieran vender. Y sobre todo en artículos de consumo como son los discos duros de 2.5, tan utilizados ahora como dispositivos externos y sujetos a una vida relativamente corta por su condición electromecánica. Aunque sé, querido moderador, que tu ya eras plenamente consciente de esto, no es si no un alegato a la defensa de la noticia, ahora obsoleta, avinagrada, según tu preclaridad, por el paso de los años.
Y gracias por subrayar
Cavalier escribió:Por otro lado que curioso es que comentas de que no superan las 320gb. Si rellenan el resto (hasta 500gb) a base de nands, es una mierda de la hostia, ya que tienen una velocidad de acceso muy inferior a estos discos. Podeis hacer la prueba copiando sobre una llave usb y un disco duro externo, casi 10 veces mas rápido el disco.
. Ahora ya es verdad.
Aunque, muy a mi pesar tengo que señalar un pequeño grano en tu límpido cristal de la verdad, y es que has metido los SSD en el mismo saco de las nands que tenemos en las llaves USB, lo que es erroneo
http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_ ... %C3%B3lidoEn fin, volveré a mi mediocre vida a buscar a otro adalid de la verdad que ilumine mi enfermo juicio
@Astutxirri: ¿seguro que la capacidad maxima de un disco de 2.5 es 320, no he encontrado nada? Confirmamelo, por favor.