Informacion y Ayuda sobre Xbox 360

Hola a todos, soy nuevo la verad ando un poco perdido, oajala me puedan ayudar un poco que no tengo ni idea.
Hace poco me compre una Xbox 360 refurbished de 60 GB, hace una semana la he flasheado en una tienda, porque no me atrevia a hacerlo yo, bien pues desde entonces he tenido un problema que se ha repetido, me he descargado y grabado (IMG Burn 2.4X) de vagos el tekken 6, forza 3 y F1 2010, con ellos no hay ningun problema, el problema viene con Need for Speed Hot pursuit, al meter el juego este no carga, y el problema esque al intentar jugar a los demás juegos que antes si funcionaban ( tekken 6 etc y originales) tampoco iban, salia el mensaje que abriera la bandeja y nada no lo leia, la he llevado a la tienda me han dicho que ese juego bloquea la consola, el lector se bloquea y se queda encajado o algo asi. He grabado dos veces el mismo juego y nada, me gustaría me explicarais como va el tema de los juegos, he leido que llevan protecciones y cosas así, algunos juegos solo funcioan con ciertos lectores, pero no se que version de flasheado tengo, no se si puedo conectrla a intertet para descargar por ejemplo las actualizaciones para el pro 2011, mi bandeja del lector es totalmente lisa por lo que creo que es un lector benq, que es eso de los juegos Ap25? existen programas que verifiquen si un juego esta bien grabado?. El tema de las actualizaciones como va? a parte de las que traen los propios juegos hay mas? son independientes al flasheo? las puedo instalar sin problemas? hay actualizaciones externas a traves de cd o USB? siento que sean muchas dudas y preguntas pero m gustaría aclararme, ojala me podais ayudar un slaudo y gracias
leete las normas,en eol,no se da soporte a la pirateria
edita el hilo,por que si no te lo van a cerrar
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
3 respuestas