Información y confirmación de Winning Eleven 8 Live Wear Evolution

December 22, 2004 - Winning Eleven 8 sold a million copies in its first few days of sales over in Japan this past August, but Konami is not content with that. As it does with every new Winning Eleven installment, Konami plans on releasing an updated version of Winning Eleven 8 prior to the release of Winning Eleven 9. Today, a Japanese retailer has provided first details on what we can expect from the update.

Titled Winning Eleven 8: Live-ware Evolution (we don't know what it means either), this update adds a major new feature that fans have been dreaming about for the past few installments: Online play. Players who have the PS2 Network Adapter will be able to play realtime matches against other players throughout Japan and take part in a national ranking. The game will include chat functionality and friend lists as well as a number of Online play options, including team, division and league battles and special cups set up by Konami.

Konami will charge a separate fee for Online play. Pricing hasn't been announced, but it has been revealed that the game will make use of Sony's Feega billing service which is used to power Online games such as Sony's own Minna no Golf Online.

On top of the Online play, the update will feature all the expected improvements, from the latest player, uniform and formation data to tweaks in animation and graphics. New teams and stadiums will be on offer along with more variety in the master league and more training options in the edit mode. For those who plan on importing, the game will offer options for six different languages.

A Japanese release for what's sure to be a big step forward in the Winning Eleven series is set for March 3, 2005.

Fuente: ign
alguien bondadoso k lo traduzca?
entiendo un poco pero pegaisimo en ingles ,a ver si alguien ....

Feliz navidad. [sonrisa]
weno, como me aburro en el curro, pos me he peusto a traducirlo, aki teneis la version "española" de la noticia, use el babel pa 4 cosas, pero to lo demas lo he traducido yo.
PD:si alguien tiene un mejor ingles k yo y ve alguna cagada k me avise pa cambiarlo.,creo k esta mas o menos bien traducido, pero weno, nadie es perfecto.

Winning Eleven 8 vendió 1 millón de copias en los primeros dias de su puesta a la venta en Japón el pasado agosto, pero konami no se queda satisfecha con eso. Como lleva haciendo con cada winning eleven, konami planea lanzar un versión actualizada de winning eleven 8, antes de sacar winning eleven 9. Un minorista japonés ha dado a conocer los primeros detalles que podremos ver en este nuevo winnning.

Titulado Winning Eleven 8: Live-ware Evolution, esta version actualizada añade una gran caracteristica que los fans llevaban soñando desde hace tiempo: JUEGO ONLINE. Los usuarios del network adapter de PS2 podrán realizar partidos online en tiempo real contra cualquier jugador de japon y formar parte de un ranking nacional. El juego incluirá una opcion de chat , una lista de amigos y un buen numero de opciones online como torneos de equipos, dvisiones, ligas y copas especiales relaizadas por konami.

Konami cargara una tasa aparte para el juego online. El precio no ha sido revelado, pero sí que el juego usara el servicio de sony, el mismo que se usa para el juego de sony "minna no golf" en online.

aparte del juego online, las actualizaciones ofrecerán todas las mejoras previstas, desde los ultimos jugadores, uniformes y formaciones y mejoras en la animacion y en los graficos. Nuevos equipos y estadios estarán a nuestra disposición, junto con una master league mas variada y mas opciones en los modos de entrenamiento y edición. Para los que piensen en pedirlo de importacion, el juego vendra en 6 idiomas diferentes.
Esta nueva versión japonesa que supone un paso grande en la serie Winning Eleven verá la luz el 3 de marzo del 2005.
juas,y solo se podra jugar online en japon?
a lo mejor haciendo algo parecido a lo del resident outbreak...
saludos
yo toavia no tengo el network adapter, y no se como va el tema del online, pero creo k eso de k solo podias jugar en internet con los pal ya se lo han saltao, no lo he mirao mucho pero creo k se puede con los ntsc...
Titulado Winning Eleven 8: Live-ware Evolution, esta version actualizada añade una gran caracteristica que los fans llevaban soñando desde hace tiempo: JUEGO ONLINE. Los usuarios del network adapter de PS2 podrán realizar partidos online en tiempo real contra cualquier jugador de japon y formar parte de un ranking nacional. El juego incluirá una opcion de chat , una lista de amigos y un buen numero de opciones online como torneos de equipos, dvisiones, ligas y copas especiales relaizadas por konami.

joder lo del online , yo k casi estaba apunto de comprar xbox por el pro 4 online??

Por fin responderan bien los controles y sin lag!
Konami cargara una tasa aparte para el juego online. El precio no ha sido revelado, pero sí que el juego usara el servicio de sony, el mismo que se usa para el juego de sony "minna no golf" en online.

hay que pagar ¬_¬

Esperemos que no timen...
No se como estara el tema ahora pero en xbox live son 52 € al año...si es eso se puede pagar...luego otra cosa es si nos podemos conectar a servidores Japoneses ??? Pk es España y esto si k lo apuesto no saldra online.
8 respuestas