weno, como me aburro en el curro, pos me he peusto a traducirlo, aki teneis la version "española" de la noticia, use el babel pa 4 cosas, pero to lo demas lo he traducido yo.
PD:si alguien tiene un mejor ingles k yo y ve alguna cagada k me avise pa cambiarlo.,creo k esta mas o menos bien traducido, pero weno, nadie es perfecto.
Winning Eleven 8 vendió 1 millón de copias en los primeros dias de su puesta a la venta en Japón el pasado agosto, pero konami no se queda satisfecha con eso. Como lleva haciendo con cada winning eleven, konami planea lanzar un versión actualizada de winning eleven 8, antes de sacar winning eleven 9. Un minorista japonés ha dado a conocer los primeros detalles que podremos ver en este nuevo winnning.
Titulado Winning Eleven 8: Live-ware Evolution, esta version actualizada añade una gran caracteristica que los fans llevaban soñando desde hace tiempo: JUEGO ONLINE. Los usuarios del network adapter de PS2 podrán realizar partidos online en tiempo real contra cualquier jugador de japon y formar parte de un ranking nacional. El juego incluirá una opcion de chat , una lista de amigos y un buen numero de opciones online como torneos de equipos, dvisiones, ligas y copas especiales relaizadas por konami.
Konami cargara una tasa aparte para el juego online. El precio no ha sido revelado, pero sí que el juego usara el servicio de sony, el mismo que se usa para el juego de sony "minna no golf" en online.
aparte del juego online, las actualizaciones ofrecerán todas las mejoras previstas, desde los ultimos jugadores, uniformes y formaciones y mejoras en la animacion y en los graficos. Nuevos equipos y estadios estarán a nuestra disposición, junto con una master league mas variada y mas opciones en los modos de entrenamiento y edición. Para los que piensen en pedirlo de importacion, el juego vendra en 6 idiomas diferentes.
Esta nueva versión japonesa que supone un paso grande en la serie Winning Eleven verá la luz el 3 de marzo del 2005.