eGladiator escribió:No he dicho nada, ups
jajaja, me imagino lo que te ha podido pasar
De todas formas, cualquier aportación que quieras hacer siempre vendrá bien
ozonobb escribió:Después de leerme toda la información, creo, sí no me equivoco que el único "trasto" que permite cargar las roms directamente es el DS-Xtreme (muy nuevo para saber como funcciona y limitado de memoria, em mi opinión).
Me interesa mucho o es primordial esta función pq no poseo un PC, tengo un mac pq me mola y pq curro con él (abstenerse comentarios mac/PC que son tonterías).
Por lo que veo todos parchean las roms utilizando soft pecero.
Si alguién puede asesorarme para funcionar con el mac se lo agradecería.
Saludos y sigue detallando el tema.
Los Cartuchos flash que cargan roms sin parchear son el DS-Xtreme y el NinjaDS, la pega es que al ser la novedad no están muy extendidos y también al funcionar desde la ranura NDS (Slot-1) pierden la posibilidad de ejecutar juegos de GBA.
Respecto al espacio del DS-Xtreme tienes de sobra, ultimamente se ha puesto muy de moda eso de que 512 Megabytes (4 Gigabits) es muy poca memoria para un cartucho flash, eso es falso, puede resultar poca memoria si lo que intentas es meterle películas o cientos de Mp3, para roms y aplicaciones tienes más que suficiente.
Como ejemplo
este hilo en el que X-51 muestra todo lo que ha podido meter a la vez en el cartucho G6 de 4 Gigabits (512 Megabytes).
Respecto al tema del software compatible con Mac no sabría guiarte bien, te recomendaría que abrieses un nuevo hilo preguntando si existen versiones para Mac de las aplicaciones que vienen con los cartuchos flash, porque quizás muchos EOLianos no se den cuenta de tu problema en este hilo.
Gracias por los ánimos,
saludos.