Informacion y validez de DVD's

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, estoy haciendo pruebas con DVD's y me gustaria saber si alguno utilizais Verbatim, porque he probado Bulkpaq y me da error de lectura

**Informacion del Verbatim**
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:CMC MAG. AE1]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG. AE1]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]

**Informacion del Bulkpaq**
Unique Disc Identifier : [DVD-R:INFOSMART01]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Info Smart Technology]
Manufacturer ID : [INFOSMART01]
Blank Disc Capacity : [714,560 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]

Que opinais, pruebo con el Verbatim?

Saludos y gracias.
prueba verbatim i IMATION
yo me acabo de comprar unos platinum en eroski, 4 euros mas baratos que los malditos traxdata falsos, por 9,90€ 10 mini dvds ritek g04, estoy grabando un dvd a ver como tiran, supongo que iran finos
Bueno, he usado el Verbatim que tenia, y efectivamente el juego arranca. Es el Super Mario Sunshine, y cuando cojo la mochila esa que lanza agua, me da un DRE. Como puedo evitar que pase? Debo pasarle el FSTFIX con la opcion esa de 32k? Me he informado un poco pero no se muy bien como va el tema.
Dan mas con los de 12cm que con los de 8cm? Lo he grabado directamente con el ImgBurn.

Qué hariais vosotros si fueseis yo?

Edito: El DRE es aleatorio.

Gracias.
Hola, no creo que el fstfix te solucione nada.
Me da que es problema del verbatim. Si lees por aquí veras que las gamecube con los verbatim no se llevan muy bien.
Yo he grabado algunos en verbatim, pensaba que me iban bien, pero al jugarlos me suelen dar dre. He cambiado de marca, ahora uso RICOH , que son fujifilm, y me van bastante bien.
Por si te sirve de algo, a mi los verbatim -R me dan dre, en cambio los +R no me suelen dar. Pero mejor cambia de marca.
Oks, te voy a hacer caso. Esta tarde voy a comprarme de otra marca y os cuento.

P.D: El verbatim que he usado es -R >_<

Gracias.
A mi mi cubo no me traga verbatims, prueba con platinum imprimibles del eroski o corte ingles, a mi me van de maravilla con el pot de fábrica XD
prueba los ke te e dixo yo, IMATION, son baratillos, y muy buenos

no da ningun dre,
Una preguntilla.....

Alguien a provado de grabar en estos MiniDVD?

Imagen

Tengo la suerte, de que, si funcionaran bien me salen gratis :P

Mas cosas... alguien del foro tiene un Grabadora Lite-on+Game cube v.16? Me gustaria saber que consumibles utiliza en DVD como en MiniDVD.

Gracias.
a la mierda, los ritek no me funcionan ni tocando el potenciometro, solo me funcionan los sony
Anklator, al menos ya tienes claro que DVD's le gusta a tu GameCube. Yo ahora parto hacia el Carrefour a ver si hay alguna de las marcas que me decís.

Un saludo.
Bulkpaq grabados en Lite-on i con cube v.16 bien
Lite-on i con cube v.16 bien

No entiendo que quieres decir con eso :-?

Soy bastante noob aun en este tema :p
12 respuestas