Informacion!!!

Soy un fiel admirador vuestro desde hace tiempo pero no tengo la experiencia que teneis vosotros para ayudaros, espero poco a poco hacerlo.

Os quedria preguntar unas cosillas, dado que hasta ahora me iba apañando pero llevo un tiempo out ( la novia i la consola :( ) .

1- Que evox es el ultimo que hay, pq tengo el primero q salio y os he leido que da problemas en algunos juegos.

2- Esta es tonta pero bueno, como puedo saber q chip tengo puesto [+risas] , es que me lo pusieron en una tienda como hace un año y no se cual es [+risas] [+risas] y ahora quiero ponerle lo de la bios y no se por donde pillarlo.

Bueno ya esta espero que tengais un momento y podais echarme una mano.

Gracias por adelantado :)
Pues bueno, vamos por partes, lo primero supongo que te refieres a la bios, y que yo recuerde, la ultima bios antes de cerrar la X, fue la 3.6 si mal no recuerdo.

Y lo del tema del chip, es mu facil, abres la consola y miras que tipo de chip tienes puesto, supongo que lo mas probable es que tengas el casero, si dices que te lo pusieron en una tienda, ahora solo te quedaria ver si tienes zocalo, para poderlo sacar y reprogramar, sino, te va a tocar desoldar :)

Venga niño que te sea leve y ya nos diras algo
asias por la respuesta tan rapida!!!!!!!, este mediodia abrire mi preciada XBOX. [tadoramo] .

Por cierto algun tutorial para jugar a juegos desde el HD de la X-box, es que esto de estar con novia te quita tiempo y ya toy perdido. jajajaajaaj.
Pues es mu facil, necesitas del EvolutionX y un cable de red, si no dispones de router tiene que ser cruzado, y conectarte via FTP a la consola, subir el juego, y marcarle la ruta al MENU.INI, si tienes alguna duda, me mandas un privi, y te lo explico detalladamente, aunque en esta pagina hay muchos tutoriales.

Busqueda Avanzada PAWAAAAAAAAAA, jejeje
3 respuestas