INFORMACION.

Hola hace un par de meses se me rompio la ps3 de 40 gb por la maldita luz amarilla...y me dijeron que alomejor algun establecimiento tipo gamestop,game... me la podrian comprar a pesar de estar rota sin hacer nada de secadores ni nada...diciendo la verdad ir y decir comprais ps3 rotas..si sabeis algo os lo agradeceria por que no quiero reparla por que pienso ahorrar para comprarme la ps vita y no quiero tener un trasto de 7 kilos debajo de la cama prefiero venderla aunque me den una miseria...os lo agradeceria mucho vuestra informacion.
un saludo. XD
puedes venderla en el foro de C/V hay gente que las compra y las arregla o las utiliza para piezas
50€ con cables y mando te los dan
muchas gracias...si teneis mas informacion os lo agradeceria...me a dicho un amigo que lo que le pasa ami ps3 es que le meti el CFW ese de 3.55 para lo de pirateo y eso y yo creo que por eso se me rompio...y paso lo de la luz amarilla que me decis?
Hace un par de semanas un compañero pretendía sacarle 180 euros a una de 60GB con luces amarillas. Me gusta que tu seas honrad@ =)
esque ami no me gustaria comprar un ps3 que a los 3 dias se me rompiera por un ladron por que para mi eso es robar engañando por una cosa que esta rota¡¡...entonces = k el dixo no agas lo k ati no te gustaria que te hicieran...xd
La luz amarilla no es por culpa del CFW, mira por aqui qua hay un post para arreglar la luz amarilla y asi al menos la puedes usar un tiempo mas, y para saber si en game, gamestop, etc... te la compran rota lo mejor es ir alli
hombre 50€ con mandos me parece un poco atraco aunq este estropeada... no se ya solo un mando nuevo son casi 50 pavos, asiq almejor si la vendes por piezas le puedes sacar mas dinero.
pues me alegro sinceramente de k no sea por el CFW por que si no me sentaria fatal por que seria x un fallo mio jajajja pero bueno muchas gracias por vuestra informacion si sabeis de alguna tienda o de algo mas os lo agradeceria mucho ya lo e puesto en compra y venta haber que tal si sabeis de algun lao o de alguien os lo agradeceria mucho.un saludo y gracias de nuevo :p
7 respuestas