informacion

Hola
antes de nada si estoy preguntando una tontería y si no es el foro correcto que por favor el moderador lo ponga en el correcto dicho esto voy a mi pregunta
el martes si no ocurre nada tendre el nuevo disco duro y claro hay que volver a instalar el software de la consola mi pregunta lo normal es instalar el ultimo software pero hay alguna manera de instalar el 3.55

salu2
taplwa escribió:Hola
antes de nada si estoy preguntando una tontería y si no es el foro correcto que por favor el moderador lo ponga en el correcto dicho esto voy a mi pregunta
el martes si no ocurre nada tendre el nuevo disco duro y claro hay que volver a instalar el software de la consola mi pregunta lo normal es instalar el ultimo software pero hay alguna manera de instalar el 3.55

salu2

El firmware no se instala en el disco duro. Cuando le pongas el nuevo disco duro tendrás el firmware que tengas ahora mismo. O al menos es lo que recuerdo de cuando cambié el mio.
Deberás instalar el FW que tuvieras o uno superior.
Si fuera tan fácil instalar un 3.55 directamente...
Si lo tienes en +3.55 y el FW de fábrica era 3.55 o inferior,toca usar flasher,si era superior,toca un ODE
ok gracias por contestar me a quedado claro imaginaba que no pero para asegurarme
3 respuestas