Información

Hola a todos....

Tengo una XBOX y desearía ponerle el chip, tengo una v1.4 ó 1.5 (ya lo miraré con el polímetro) pero seguro que es una v1.5, le pensaba instalar el Aladdin Advance ya que es más facil de poner "me lo recomendais?¿?¿?", o le instalo el XECUTER 2.3 LITE "es fácil su instalación?¿", o mejor el X-ECUTER 2.2 PRO, cual me recomendais?¿

UN SALUDO
El Xecuter 2.3 Lite parece que puede dar problemas, yo creo que mejor un XBIT o un Aladdin Advance.
Gracias Sargento Pancha, el aladdin se suelda en placa NO?¿?¿, y sobre el X-ECUTER 2.2 PRO no me comentas nada?
El 2.2 pro no vale para las v1.4 y v1.5 te tendria que poner el 2.3 pro,bueno en realidad el 2.3b pro porque el otro no le llegaron ni a sacar.

Saludos
La instalación del X-ECUTER 2.3b PRO es igual de montar que el tuturial de Juanele del X-ECUTER 2.2 PRO? Es fácil su instalación? Cual me recomiendas el Aladdin Advance o el 2.3b? Para q sirven las BIOS ya que el X-ECUTER 2.3b PRO se puede programar con la bios que quieras y el aladdin te viene con la evox m7.
Al X2.3b PRO le puedes meter la bios que quieras. Las bios son el sistema basico de entrada/salida. En funcion de cual tengas instalada, tienes ciertas capacidades, y se trata de un programa a bajo nivel que da las funcionalidades basicas al hardware hasta que un sistema operativo "mayor" toma el control.

Supongo que el aladdin tambien se puede programar con cualquier bios. Eso si, la diferencia de precio entre ambos es muy notable (casi el triple). El X2.3b PRO es el que yo me voy a comprar, pero no se lo recomendaria a alguien sin experiencia que no sabe muy bien lo que hace y para que vale todo.
5 respuestas