Mayeutico escribió:
Me referia a la consola protagonista del subforo. En Pc he jugado a casi todo lo que olia a rol de lejos.
Me parece curioso que esperes que juegos diseñados para ratón y teclado los haya a montones en una consola como PS2.
¿Qué sentido tiene?
La PS2 es para Hack'n'Slash a lo sumo, o RPGs por turnos (Action RPG lo englobo en Hack'n'Slash), no para ir "pinchando en sitio al que ir, luego pinchando en magia, subiendo status..." porque se haría incómodo con el mando.
Como prueba, tienes el Summoner (1 y 2), que son "A lo Neverwinter" pero en consola. Eso sí, no te esperes demasiado, que son del comienzo de la misma (y en 3d).
Huyendo del offtopic (y deseando que no me persiga), estoy, como Vivi Ornitier, enganchado a .hack // G.U. Vol.2. Después de ver .hack // Roots y jugar al Vol.1, me faltó tiempo para adquirir el segundo volumen al saber hace una escasa semana, en plenos exámenes, que había salido hace un mes.
Es un gran juego, pero un juego de Hype. Un jugador que no estuviera enganchado al anime lo dejaría como un Action-RPG más, con una buena banda sonora. Sin embargo, la conexión con el anime le da una inmersión tremenda. Yo, que soy fan reconocido de todo .hack, tengo también miedo de terminarlo porque todavía no ha salido el Volumen 3 (y le queda para rato en USA).
Con respecto a los otros juegos... yo tengo por jugar el Tales of the Abyss, el Tales of Legendia, el Kingdom Hearts 2, el Final Fantasy XII, el Valkyrie Profile II... y varios Ateliers.. ¡A ver si este verano tengo tiempo!