informadme del ROL que esta por llegar, please.

A ver, Rogue Galaxy, VPS, Odin Sphere, Shining Wind, Shinig Force EXA, Tales of the Abyss, Dawn of mana, Atelier Iris, Tales pf Legendia.... Vaya pexon de horas k vamos a tener k exarle a la negrita!!!!!!!!jijijiji.

Quisiera saber si me dejo alguno atras, y que me recomendeis algunos (de los que estan por venir o mas antiguos)sin contar los que ya he jugado claro: FFX, FFXII, KHI, KHII, Suikoden V, DQVIII, Star Ocean TTEOT.

Por cierto cuáles creeis k llegaran a España y si lo haran traducido(no cometeré la estupidez de hablar de doblaje,jeje)
Yo te recomiendo :

-Dot hack Infection, mutation,outbreack & quarentine
-Dot Hack gu: Rebirth, reminisce ( el 3º aun esta en japo )

son juegos que ami particularmente me gustan bastante

y luego tienes tambien sin nombrar Xenosaga 2,suikoden 3 y 4, magna carta,Disgaea,Ys... aun tienes por ahi horitas para ir haciendo tiempo hasta que vengan los demas.Hay mas juegos, pero ami se me ocurren esos ahora mismo

PD: te dejas el Final Fantasy X-2 !! jajajajaja
Tengo entendido que el Valkirye Profile (no se si lo e escrito bien) va a llegar traducido (milagro!!!) pero no se decirte la fecha. Por lo que jugue en la version extrangera, promete, y mucho.

De momento voy tirando de Odin Sphere ;)
El Grim Grimoire sale dentro de nada en EEUU, a ver si por algun casual se deja caer por aquí :")

PD: Yo te recomiendo los Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 1/2 o Lucifer's Call
Gargorisi, salió ya el Odin Sphere???? o lo tienes por otros medios?

Horo-Horo, k te he hecho yo pa k me recomiendes el FFX-2???
xk no se donde vives k si no.... jejejejejeje.
Evidentemente, como todos los buenos juegos, aqui no saldra... Asi que hay que conseguirlo por otros medos [idea] .
yo ahor amismo estoy enganchado al .hack//gu reminiscence porque que quieres que te diga estos juegos multipartes para mi, posen un guion que quita el hipo desarrollando la historia como de una serie anime se tratara, xD y en verdad es la continuación de una serie de anime .hack// roots.

Fijate que no me quiero pasar el dos porque no tendre aun el tres y quedarme con el ays igual que me paso con el uno.

Tb te recomiendo como mi saga favorita de rol de ps2 la saga de Xenosaga el 1 y el 3 son para mi indescriptibles y comparten compositora con el .hack, yuki kajiura.

Despues asi de los ultimos lanzamientos que te puedo decir, que el odin sphere ta bastante bien es muy original, el dawn of mana no quiero ni pensar que me pongo a llorar de ver como me han destrozado la serie desde la epoca de snes.

y los ateliers ya sabemos todos como son, un pasatiempo sin mas no tiene nada del otro mundo pero pasas el rato.

el rogue galaxy prometia mucho y promete pero el sistema de combate a mi personalmente me lia y por lo que llegue de la historia pos como que muy normalita.

El valkirie 2 ya lo reenganchare cuando salga en español que me dejo muy buen sabor de boca.

y nos e que mas decirte xD
Añade el último persona a la lista. Aunque este en españa no lo vemos casi seguro. Esperemos que al menos salga en EEUU.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo recomiendo encarecidamente dos juegos de rol para PS2. El primero el Valkyrie Profile Silmeria 2, lo jugue en ingles pero al parecer llegara a Europa y traducido, gran noticia. Y el otro OdinSphere, otra delicia como el Valkyrie. Para mi son los dos mejores juegos de rol de PS2....
Yo te recomiendo mucho el ShadowHearts

Tiene algo que no tienen los rpg comunes.
¿Hay algo que no sea Jrpg en la consola negra de Sony?
Mayeutico escribió:¿Hay algo que no sea Jrpg en la consola negra de Sony?

Corto, insulso, sin argumentacion, en busca de la risa facil, va a ser que tu nick no te lo pusiste por nada, te doy un 1 sobre 10, grats [ok]

En cuanto al tema que nos concierne:

Sin duda alguna el Persona 3, que ya falta poco (Que larga se hace la espera, pero ya se sabe que lo bueno...) si no conoces la saga, date una vuelta por el foro multi, que hay un excelente hilo de r09 sobre la saga.

Grim Grimoire es otro a tener en cuenta, sin duda alguna.

Saludos

Prueba con la consola lila, o la verdosa. A ver que hay por ahí.

Poca cosa. Sólo unos 2000 juegos o por ahí.
Grim Grimoire es un RTS, no un RPG.
Bien vayamos por partes.
InToTheRaiN escribió:
Corto, insulso, sin argumentacion, en busca de la risa facil, va a ser que tu nick no te lo pusiste por nada, te doy un 1 sobre 10, grats [ok]

En cuanto al tema que nos concierne:

Sin duda alguna el Persona 3, que ya falta poco (Que larga se hace la espera, pero ya se sabe que lo bueno...) si no conoces la saga, date una vuelta por el foro multi, que hay un excelente hilo de r09 sobre la saga.

Grim Grimoire es otro a tener en cuenta, sin duda alguna.

Saludos

No te entiendo. Lo de corto, sin argumentacion, en busca de la risa facil, ni lo del nick, esto ultimo es lo que menos entiendo.
El reto no se si es para mi o al hilo general.

Thorin_Saeba escribió:
Prueba con la consola lila, o la verdosa. A ver que hay por ahí.

En fin lo tomare como un chiste.

r09 escribió:
Poca cosa. Sólo unos 2000 juegos o por ahí.

Mmm no se si creerte. Dime alguno.

Vamos a ver claro la cosa será que me explique mal. Unoi ya tiene unos años en esto de el ocio electronico y ha pasado por varias maquinas, casi todas de arquitectura PC, aunque hace un tiempo se compro una Playstation2, la version finita que al igual que la grande era negra. El caso es que mi genero favorito es el rol y jugue a varios clasicos como Eye of the Beholder, Ultima, Shadowlands y mas recientemente Baldurs Gate y familia Infinity, Neverwinter etc. El caso es que he jugado poruqe tengo y me hanprestado a varios FF, el Dragin Quest y algun que otro juego mas de esta ultima consola, que en mi caso es negra, pero todos me resultan bastante parecidos, siempre hay algun detalle que los diferencia pero la prensa especializada los engloba en el termino generico JRPG (Japanese Role Playing Game), no se si porque los desarrollan equipos del pais del sol naciente o son para una consola y en principio para un publico de ese mismo pais. A mi me aburren bastante y queria saber si hay. Podria ser que me dijeseis juegos tipo Hackn´Slash, espero que este bien escrito, bueno al que le gusten bien a mi no me parecen muy rol y tambien me llegan a aburrir, si os referiais a estos en los 2000 mmm pues me explique mal.

Bueno aclarado el post anterior y en espera de vuestras respuestas.
muxas gracias a todos por los consejos k me habeis dado, he buscado informacion sobre los juegos k me comentais y la verdad es k todos tienen una pinta excelente, el persona 3 por ejemplo ta bien xulo, pero es la mayoria de ellos son muy dificiles de conseguir, el persona 3 no me sale ni en "el animal tozudo" asi k me gustaria k me dierais donde puedo conseguirlos

ahh ortra cosa, no os peleeis hombre.
Mayeutico escribió:Podria ser que me dijeseis juegos tipo Hackn´Slash

Algo tipo la saga Diablo en PC?
CPU escribió:
Algo tipo la saga Diablo en PC?

Me referia a la consola protagonista del subforo. En Pc he jugado a casi todo lo que olia a rol de lejos.
Mayeutico escribió:
Me referia a la consola protagonista del subforo. En Pc he jugado a casi todo lo que olia a rol de lejos.

Me parece curioso que esperes que juegos diseñados para ratón y teclado los haya a montones en una consola como PS2.

¿Qué sentido tiene?

La PS2 es para Hack'n'Slash a lo sumo, o RPGs por turnos (Action RPG lo englobo en Hack'n'Slash), no para ir "pinchando en sitio al que ir, luego pinchando en magia, subiendo status..." porque se haría incómodo con el mando.

Como prueba, tienes el Summoner (1 y 2), que son "A lo Neverwinter" pero en consola. Eso sí, no te esperes demasiado, que son del comienzo de la misma (y en 3d).

Huyendo del offtopic (y deseando que no me persiga), estoy, como Vivi Ornitier, enganchado a .hack // G.U. Vol.2. Después de ver .hack // Roots y jugar al Vol.1, me faltó tiempo para adquirir el segundo volumen al saber hace una escasa semana, en plenos exámenes, que había salido hace un mes.

Es un gran juego, pero un juego de Hype. Un jugador que no estuviera enganchado al anime lo dejaría como un Action-RPG más, con una buena banda sonora. Sin embargo, la conexión con el anime le da una inmersión tremenda. Yo, que soy fan reconocido de todo .hack, tengo también miedo de terminarlo porque todavía no ha salido el Volumen 3 (y le queda para rato en USA).

Con respecto a los otros juegos... yo tengo por jugar el Tales of the Abyss, el Tales of Legendia, el Kingdom Hearts 2, el Final Fantasy XII, el Valkyrie Profile II... y varios Ateliers.. ¡A ver si este verano tengo tiempo!
19 respuestas