Informandome sobre baneos

Bueno pues leyendo un poco aqui y alla he llegado a la conclusion de que una vez que te conectas con tu pincho online ya no hay vuelta atras.
Con esto quiero decir que sony ya te tiene fichado con una simple partida de 5 minutos.Ahora es cosa de ellos lo que quieran hacer con nosotros.
A lo que voy es que me he encontrado esto por la red y quisiera saber si es factible borrar todo rastro del bles del OMAN

Por otro lado sabemos que los LOGS esos que muchos dicen que NO existe (...), se ha podido averiguar dónde lo guarda la Flash memory. Existe un log de los últimos juegos/demos jugados (boot_history.dat) que guarda los últimos 6 jugados y los sube al server de SONY. Los ficheros están localizados en /dev_hdd0/home/[user number]/etc/boot_history.dat y en /dev_hdd0/vsh/pushlist/


Bueno he buscado esos archivos y ahi estan "supongo" las ultimas bles que he abierto.He abierto los archivos ya que son .dat con el bloq de notas y aparecen las bles.
Mi pregunta es si no se pueden modificar esos archivos y borrarlos o se joderia algo de la ps3?
Y otra cuestion una vez que ya he estado online hacer esto ya no me sirve de nada no? hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940
Gracias y espero la respuesta de alguien
Yo solo sé que cuando se líen a banear, si es que se lían, nada nos puede salvar y menos los que conectemos en estos momentos iniciales. Mira si tienen experiencia en XBOX con copias stealth y leches y cuando se lían a banear caes o no caes, pero incluso habiendo usado copias 100% stealth puedes caer.

O eso pienso yo, que tampoco quiero sentar catedra, si me equivoco que me corrijan.
lo logico seria banear pero... y esa gente que tenia aun pasta de la store? esperaran a que se lo gaste la peña para empezar el trabajo.

o eso o choni pasa del tema y se olvida mientras la store le reporte los chines.
si quieres online y backups, ve ahorrando para otra ps3 ;)
A mi no me corre, si me la banean pues esta para backups y pillare otra para online, sino pues seguire haciendo ambas con esta.
Cuando jugaste un backup, te pidió actualizar alguna vez algun juego? si lo hiciste...tambien estas "marcado"

Para que preocuparte? ya estás baneado si ellos quieren
Donsultano escribió:Cuando jugaste un backup, te pidió actualizar alguna vez algun juego? si lo hiciste...tambien estas "marcado"

Para que preocuparte? ya estás baneado si ellos quieren


:)
Buenas,

Yo dudo bastante sobre los baneos.
Creo que la seguridad de esta consola está mas orientada en otros sentidos, que en poder detectar gente en el online con consolas modificadas.
Creo que hasta que no se pongan las pilas y actualicen bastante el sistema, no podrán detectar gran cosa.
Microsoft es capaz de hacerlo bien el tema baneos (y a veces hasta fallan), pero es una empresa que creo que sabe bastante de redes, sistemas operativos y software en general.
Sony dudo que tenga la infraestructura necesaria para muchas cosas que Microsoft si sabe hacer.

Saludos.
7 respuestas