[informant2.py] Instalar archivos CIA por medio de la RED

He encontrado este archivo, el cual sirve para ayudarte a dejar la SD tranquila en la 3DS eh instalar tus archivos cias por medio de la red.

El programa, que por ahora se llama "informant2" hace la magia posible.

Materiales necesarios para que esto funcione:
[*]Tener una Nintendo 3DS con FBI 2.0 instalado o inyectado.
[*]Que la Nintendo 3DS comparta RED con la computadora donde esta el programa.
[*]Tener instalado python2.7

nota: muy probable que los usuarios de Linux, ya lo tengan instalado, sino, instalarlo através de su gestor favorito.

Tutorial rapido:
Despues de tener los requisitos cumplidos, tienen que abrir el programa cmd en su Windows y dirigirse a donde esta el programa. Los usuarios de Linux, hacer lo mismo. Luego, en tienen que seguir este esquema:
python2.7 informant2.py ip-address-N3DS archivo(s)-cia(s)-a-instalar

La imagenes siempre vale mucho.

Iniciando con el programa y listo para proceder a instalar el cia.
Imagen

Programa en accion.
Imagen

Resultado final.
Imagen

Como nota final, no me juzguen si el tutorial es malo :Ð, ya que es mi primer aporte.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La última foto te recomendaría ponerla con NTRViewer o capturando las pantallas desde el propio Menú Home.
Esto es un tanto confuso... Dices "[*]Tener una N3DS con FBI 2.0 instalado o inyectado.", ¿osea que, sólo funciona en New? :-?
SerperiorOU escribió:Esto es un tanto confuso... Dices "[*]Tener una N3DS con FBI 2.0 instalado o inyectado.", ¿osea que, sólo funciona en New? :-?

Nintendo 3DS creo yo.
SerperiorOU escribió:Esto es un tanto confuso... Dices "[*]Tener una N3DS con FBI 2.0 instalado o inyectado.", ¿osea que, sólo funciona en New? :-?

Es una consola Nintendo 3DS. Lo voy a cambiar para que no haya mas confuciones.

MatiasBG escribió:La última foto te recomendaría ponerla con NTRViewer o capturando las pantallas desde el propio Menú Home.

Lamentablemente, no tengo ese CFW instalado y si mal no recuerdo, es solo para N3DS.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
De esto hay muchas apps como SocketPunch que hacen lo mismo y no hace falta tener instalado Python

Edit: vale acabo de ver que es para Linux
5 respuestas