Informarme por favor....

Ola weno tenia unas cuantas dudas yo tengo la psp pero ya como que me aburren un poco sus juegos y el otro dia fui al corte ingles y estaba alli la nintedo ds lite con el juego ese de la inteligencia el de brien trien o algo asin, no se como se llama exactamente y me impacto me gusto y todo XD XD , pues bueno os explico me a ilusionado y me e decidido a comprarme una , y ai van las preguntillas, Tiene algun tipo de tarjeta o algo? y si merecia la pena gastarse los 150 € que cuesta??? gracias
+ 1

Hacía mucho tiempo que MUCHOS* juegos no me gustaban tanto, y me hacían pasar tan buenos momentos

*Antes de que preguntes cuales...

MARIO 64 DS
CASTLEVANIA
ADVANCE WARS
ANIMAL CROSING
TETRIS DS
ZOOKEEPER
POLARIUM
Y ya paro que la lista sería extensísima...
loneman escribió:+ 1

Hacía mucho tiempo que MUCHOS* juegos no me gustaban tanto, y me hacían pasar tan buenos momentos

+1
Que tipo de tarjeta lleva y cual es su finalidad? gracias
No lleva tarjetas de memoria en plan pro duo para almazenar lo que quieras sin problemas.

Lo que puedes comprar es cartuchos tipo ez4flash con microsd o similar para cargar rooms , cargar homebrew, videos, música..etc. Pero lo que es de serie y tirando a todo lo oficial de nintendo no tienes ningún tipo de tarjetas (creo).
a mi me gusta mas k la psp los juegos son mas divertidos
Yo siempre he sido de sony y siempre lo sere, pero si hablamos d portatiles, sinceramente me mola mas la ds, y la disfruto como un perro xD
salu2
Compratelá ya!!!!!! Claro que merece la pena gastarse 150€
yo la pille de 2º mano en su dia pero te digo que la DS si merece gastarse sus 150 € en ella
pillatelo con un sistema back up. para las copias de seguridad de tus juegos.

saludos
¿SI MERECE LA PENA?, POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CÓMPRALA [ginyo]
Yo tambien te aconsejo que la compres. Ademas tienes un catalogo de juegos muy amplio, con una gran variedad y juegos para todo tipo de jugadores [oki]
Yo me compre una PSP JAP, y la tuve bastante tiempo, creo que demasiado. Al final me decidi hace realmente poco por cambiarla por una NDSlite. Y te juro que nunca hice un trato mejor.

La psp es como una PS2, hay demasiados juegos iguales para ambas plataformas de sony, y son identicos, o casi. Sin embargo para la NDS hay infinidad de juegos exclusivos, y la tactil le da un toque genial. Nunca imagine que fuera tan adictiva y divertida. Incluso me sirve para ligar. JAAJAJA!!!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
marqueses escribió:Incluso me sirve para ligar. JAAJAJA!!!

Ya tardas en concretar, que últimamente voy a dos velas... ¿cual es tu tesnica, maestro? ;8?)
chupakabras escribió:Yo siempre he sido de sony y siempre lo sere, pero si hablamos d portatiles, sinceramente me mola mas la ds, y la disfruto como un perro xD
salu2

Te compadezco por pensar así. Las únicas consolas de Nintendo que he tenido han sido la NES y ahora la DS Lite, las otras dos consolas que he tenido son la PSX y PS2 (te lo digo para que no me llames nintendero jaja).

Las consolas de Sony son muy buenas y tienen juegos geniales, pero eso de 'siempre lo seré' es un poco absurdo (aunque sé que es falso) ya que Sony no tiene por qué tener los mejores juegos para sus consolas por siempre.

Quién sabe, a lo mejor en esta generación los juegos geniales salen para Wii o la 360, pero como "siempre serás de Sony" te lo perderás.

Yo siempre he sido del vicio y siempre lo seré [jaja] [jaja] Así es como pienso yo. Intentaré hacer una buena elección sin aferrarme a ninguna compañía, yo solo quiero buenos juegos ya sea en PS3, en Wii o en un Spectrum XD

Volviendo al tema del hilo... cómpratela, yo lo hice sin pensarlo mucho (estaba aún un poco dudoso, tenía la PSP también en el punto de mira) y me ha sorprendido, hacía tiempo que no me viciaba tanto a una consola :D

Y por si fuera poco ahora estoy haciéndome mis programillas (gracias PALib!! jaja), con lo cual... para mí ha sido una compra difícilmente superable :D
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Sagitario escribió:
Te compadezco por pensar así. Las únicas consolas de Nintendo que he tenido han sido la NES y ahora la DS Lite, las otras dos consolas que he tenido son la PSX y PS2 (te lo digo para que no me llames nintendero jaja).

Las consolas de Sony son muy buenas y tienen juegos geniales, pero eso de 'siempre lo seré' es un poco absurdo (aunque sé que es falso) ya que Sony no tiene por qué tener los mejores juegos para sus consolas por siempre.

Quién sabe, a lo mejor en esta generación los juegos geniales salen para Wii o la 360, pero como "siempre serás de Sony" te lo perderás.

Yo siempre he sido del vicio y siempre lo seré [jaja] [jaja] Así es como pienso yo. Intentaré hacer una buena elección sin aferrarme a ninguna compañía, yo solo quiero buenos juegos ya sea en PS3, en Wii o en un Spectrum XD

Volviendo al tema del hilo... cómpratela, yo lo hice sin pensarlo mucho (estaba aún un poco dudoso, tenía la PSP también en el punto de mira) y me ha sorprendido, hacía tiempo que no me viciaba tanto a una consola :D

Y por si fuera poco ahora estoy haciéndome mis programillas (gracias PALib!! jaja), con lo cual... para mí ha sido una compra difícilmente superable :D

Un caso parecido al mío, sólo que yo tuve la SNES en lugar de la NES... y me desenganche de Nintendo tras vender mi N64, que me defraudó... y desde entonces, y hasta la llegada de la DS, todo Sony. PSX, PS2 y PSP.

Ahora, tras comprar la DS, tengo una GameCube, una GameBoy Advance SP, una GameBoy Micro, una GameBoy Color recién comprada de segunda mano, y, en cuanto salga, la Wii va para la saca. Además de comprar dos DS más (la mía original fue para mi madre, una DS rosa para mi novia, y por último un DS Lite negra que es mi pichitina favorita a día de hoy)

Nintendo está haciendo las cosas MUY bien últimamente. Veremos como resiste Sony, pero preveo un batacazo importante de la PS3...
16 respuestas