chupakabras escribió:Yo siempre he sido de sony y siempre lo sere, pero si hablamos d portatiles, sinceramente me mola mas la ds, y la disfruto como un perro xD
salu2
Te compadezco por pensar así. Las únicas consolas de Nintendo que he tenido han sido la NES y ahora la DS Lite, las otras dos consolas que he tenido son la PSX y PS2 (te lo digo para que no me llames nintendero jaja).
Las consolas de Sony son muy buenas y tienen juegos geniales, pero eso de 'siempre lo seré' es un poco absurdo (aunque sé que es falso) ya que Sony no tiene por qué tener los mejores juegos para sus consolas por siempre.
Quién sabe, a lo mejor en esta generación los juegos geniales salen para Wii o la 360, pero como "siempre serás de Sony" te lo perderás.
Yo siempre he sido del vicio y siempre lo seré
Así es como pienso yo. Intentaré hacer una buena elección sin aferrarme a ninguna compañía, yo solo quiero buenos juegos ya sea en PS3, en Wii o en un Spectrum
Volviendo al tema del hilo... cómpratela, yo lo hice sin pensarlo mucho (estaba aún un poco dudoso, tenía la PSP también en el punto de mira) y me ha sorprendido, hacía tiempo que no me viciaba tanto a una consola
Y por si fuera poco ahora estoy haciéndome mis programillas (gracias PALib!! jaja), con lo cual... para mí ha sido una compra difícilmente superable