Vamos a ver si sus puedo ayudar:
Estoy haciendo 2º de Informatica de Sistemas. Aqui en Girona el primer año es casi identico, mates, fisica, matematica discreta, estructura de computadores, metodologia de programacion e introduccion a las bases de datos.
Esto es lo comun, tanto en gestion como sistemas, la unica diferencia es que los de sistemas tambien hicimos (y siguen haciendo) electronica, cosa que los de gestion no.
Ahora en segundo la cosa ya es mas variada:
Comunes a las dos carreras:
Sistemas operativos, ingenieria del software, introduccion a las estructuras de datos, estadistica y redes.
Solo en sistemas:
Computadores, sistemas digitales, ingenieria de sistemas y automatica.
Solo en gestion:
Economia y otra que no me acuerdo pero que parece que tenga mas que ver con direccion y administracion de empresas que con informatica.
Por lo que podeis ver los de gestion hacen una asignatura menos al año (caguen sus muertos
) pero lo que hacen esta mas ligado a la empresa y su funcionamiento, cuando los de sistemas nos desentendemos un poco y solo hacemos lo que nos mandan, hard y soft, ni economia ni leches (en 3º esto aun esta mas diferenciado y los de gestion aun pringan mas jeje
)
Bueno aqui queda esto, haced lo que os plazca solo decir que para mi sistemas (para eso la elegi) es mas informatica pura y dura, para el que le guste es la eleccion.