› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No puedo comparar con muchos otros sitios, pero en general está bien; las carreras de informática nunca son muy buenas, pero la gente en general sale contenta. Lo q si sé que en la UPV nos orientan más hacia la informática en si, e incluso en temas más prácticos, mientras que en la UV se centran algo más en matemáticas y teoría, siendo más difícil y pesada.BeOS escribió:Por cierto, Sensenick, perdona por el offtopic, ¿pero que tal es la carrera por alli? Es que igual habia planteado hacer el 2º ciclo alli, o pedirme una beca Seneca y estarme alli un año. Es que vi los planes de estudio y tienen muy buena pinta, lo de los intensificadores y eso. ¿El plan de estudios es tan interesante como lo pintan? ¿Es dificil? ¿Son en valenciano las clases? Perdona por tantas preguntas. Un saludo y gracias!
Sensenick escribió:DANNY: A mi no me parece tan chunga, de hecho diria que es la más fácil de la UPV (la mayoría de mis compañeros son de mi edad o uno o dos años más), los que no se la sacan en 5-6 años es porque o trabajn, o se lo toman con mucha calma. De todas maneras, ánimo, 1º es lo peor, 2º ahí, ahí, pero 4º y 5º se pasan fácil, hay menos de estudiar y más de currar.