Buenas este es el primer post puesto que nunca habia tenido la necesidad de escribir pero os llevo leyendo mucho tiempo.
Mi incognita es la siguiente, actualmente estoy termiando DAW y mientras estoy trabajando, habia pensando en hacer el grado universitario despues (teniendo practicamente que dejar de currar) y por lo tanto dejando de acumular experiencia, que al final y al cabo es donde mas he aprendido sin duda.
El caso es que estoy en una buena empresa ahora (he tenido suerte) , bien situada, ambiente fantastico, trabajo con las ultimas tecnologias, te dan formacion ,te dejan muy a tu bola con el horario es muy flexible...
y llegado a este punto tengo dos opciones dejar la empresa e irme a estudiar la carrera de informatica , decir que tengo 29 años por lo cual ya tengo una edad, no es lo mismo que tener 20, o seguir en la empresa y seguir adquiriendo exp.
No tengo titulitis ni nada, me unica cuestion es, ¿ que valor aporta en el mundo real tener la carrera o no en este sector? ¿ merece la pena invertir en ello tiempo y dinero con lo que me conlleva en mi caso?
un saludo