information por el 4.41

Aquí es una versión beta de CFW hecho de firmware oficial SEXO (Kiosk) para añadir "install_package_file" en cualquier OFW ps3 superior 4. +

He cambiado la versión de compilación para hacerse pasar por un OFW 4.41 y las miniaturas

Advertencia, esta es una versión beta y no hay vuelta atrás en OFW por ahora.
Saber que de todos modos el usuario extiende 4,31 o 4,30 o 4,40 o menos no puede disfrutar de la fuga de la cárcel en ella porque no la consola degradable y esto es un poco más para él y sobre todo una posible apertura

Estoy convencido de que será más fácil para firmar paquetes homebrew o simple para un MFW 4.41 de crear un CFW jailbreak real en OFW 4. + No degradable

Este tema es creado con el fin de que todos trabajamos en este proyecto para avanzar en el Hack para ps3 OFW 4. +!

Si usted entiende los riesgos, así que aquí está el enlace de descarga para el PUP para instalar en modo de recuperación y se necesita un poco de estrés a veces también cambiar el puerto USB está también a tomar la historia de los errores de instalación:

y un espejo http://ul.to/5a4fr6f3 => http://ge.tt/api/1/files/3vKyiIf/0/blob?download

MD5 => ad18e6f6e6368b99f98c1c03fc91a0b6 * 4.41_ARCH_KiosK_Beta_MFW.PUP

Una vez que haya instalado el MFW ir a "Configuración de seguridad", y
prensa "R1 + L1 + Cuadrado + Select."
A continuación, introduzca el código de seguridad que será "0000" o "4824".
Una vez hecho esto usted debe ver aparecer la install_package_file.

Para ir a la tienda Playstation (porque está bloqueado en el quiosco PS3) irá a "Join PS PLUS", que le llevará a la tienda y te vas a casa y ya está allí.

De lo contrario, la conexión es posible SEN sin preocupaciones y sin embargo no he sido desconectada después de 30 minutos con mi versión.
Gracias por postear , pero podías haber puesto el texto original y la fuente, ya que esto no se entiende casi nada.
esque esta en francés y ya sabes google traductor
Gracias
Mi no instalar esto en mi ps3, yo brickiar mi ps3

LOL quien escribió esto un robo?????

BrickDay!!!!!!!!
no es un robo este persona que esta trabajando en esto se llama ARCH y es una persona que sabe lo que hace y es de confianza
pero es información todavía no esta terminado así que no instales nada
Claro que no instalare nada, aparte de que es para consolas KiOSK es "hay si la pego" CFW hecho con MFW!!
Lo que se ve que es un BRICK al Canto!!!
Dejo la fuente, la encontré gracias a google...

soy nuevo en esto, así que no se si sera algo de confianza...

http://ps3-solution-pour-tous.doomby.com/forum/cfw-mfw-arch-kiosk-beta-4-41/cfw-mfw-4-41-kiosk-beta-by-arch.html

Saludos...
si es esta lo que te dije esta en francés
Chemdry escribió:Claro que no instalare nada, aparte de que es para consolas KiOSK es "hay si la pego" CFW hecho con MFW!!
Lo que se ve que es un BRICK al Canto!!!

Se nota que no tienes ni idea chico, cosa que no es ni mucho menos de extrañar, pero no se si tu madre te enseñaria a no hablar ni criticar algo que no sabes como funciona ni de que va.

Por si no lo sabes un FW Kiosk es instalable en cualquier consola. El problema esta en que los FW kiosk estan limitados y tienen muchas funciones bloqueadas.
Por ahora esto solo permite instalar PKGs firmados, pero no se si funcionaran debidamente.
Y como dice el autor que no se puede volver a OFW tampoco si es viable que alguien se arriesgue a probarlo aunque tenga flasher, ya que se quedaria atrapado hasta que salga un CFW completo.

Hagan el favor de no criticar sin mas, analicen un poco antes de hablar y no se ofendan por mis palabras, solo quiero decir que no se puede criticar algo que no se conoce.

Saludos.
es que no entiendo por que te pones asi es un information de un crack y tu que entiendes de francés si vous parle france tu peut me dire quq chase ou selment vous ete entrant du fair el interesant

explícame eso si entiendes francais lais bien el fuente y entenderas lo que esta escrito ahí eso es una idea que todavía les falta mucho para que sea real y esta information lo e puesto para a quellos que saben les puede dar una idea entiendes siempre tiene que estar una oveja negra en el fórum okay have you inderstand somthing or just you are traing to make yourself that you know
9 respuestas