hola pos como ya todos o casi todos savemos el error 68 es de HDD pos me sucedio que al estar sacando respaldo de mis gamesaves y contenidos con el xplorer360_extreme 2, todo hiva de maravilla, el problema vino cuando intente re insertar un game save de rockband para seguirle jugando, pues que el hdd hace un chaskido y Xplorer me mado error..
apage hdd y luego otraves drive/open hard drive..... cual es mi sorpresa que me marco sectores dañados y la particion 3 no existia puse cara de
decidi conectar el hdd a la consola y la consola me saco error 68 y puse cara de
me havia malogrado mi hdd....
me puse a buscar y buscar y buscar pero no escontre nada espesifico, luego me arme de valor recordando que xploder tiene funciondes de sacar y restaurar imagen, le saque una imagen a mi hdd moribundo, al terminar revise la imagen drive/open image y la particion 3 aparece aunque inaccesible, inmediatamente hice el proceso de restauracion, aun poco mas de la mitad del proceso de restauracion el hdd me hiso otro chaskido y puse cara de
obiamente me molesto y apage el hdd.... conte hasta 10 para para pasar el coraje, encendi hdd y nuevamente drive/open hard drive en Xplorer y cual va ciendo mi sorpresa que ahi estava la particion 3 con mis gamesaves intactos........ y puse cara de
entonces puse el hdd en la consola y todo bien, incluso me conecte al live para actualizar unos logros....
supongo que lo que pasa es que el primer proceso que hace el restore es escrivir info de las particiones cosa que se puede hacer con el winhex como dicen por aca:
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-xport-hdd-20gb-gt-hdd-120gb-negro_1177349_s20 en la pag 3 post del user astuntxirri.
... a lo importante es que mi hdd regreso de entre los muertos
en este momento estoy haciendo otro imagen de mi hdd para por si algundia muere definitivamente tener para poder migrarme a otro...
pues eso solo compartiendo la experiencia que tuve talves le sirva a alguien repetir lo que he hecho yo....