Informativo, RE4 PAL en NTSC

Para todos los que estan con la duda, mi backup de RE 4 PAL, lo parche con el region frii y si funca con las consolas en NTSC.

Preocupense de parcharlo y enjoy!
[poraki]

Nota: Es demasiado adictivo... tengan cuidado...

Saludos
hola!
yo tambien soy de chile, aun no le e puesto ningun juego pal a mi consola... cual mas has probado? el que probare luego será el padrino.

saludos!
bien fat_mike_chile yo tambien lo habia probado y funciona perfecto con wiikey, lo que si acuerdense de uar el wiibrickblocker por las dudas ya que la version USA venia con una actualizacion.

PD: al chivato de la ultima vez espero que le haya quedado claro el PM que le envie [toctoc]
hola, yo tambien soy chileno, tengo un resident evil 4 PAL (sin ser parcheado)
que necesito y de donde consigo lo necesario para parchar el juego, Gracias! compatriotas!!! [jaja]

SOBRE lo que dice mi compañero arriba (la actualizacion de RE4) yo puse mi juego RE4 NTSC y no hizo tal actualizacion , mi consola esta actualizada con el 2.2U.

Saludos [alien]
[oki]
[rtfm]

Hola nuevamente, yo he probado con varios juegos PAL, siempre cambiandoles las zonas con el region frii. Algunos me han dado resultado, otros no.

Por supuesto el que me a dejado mas conforme es el RE 4 OK!
Cooking mama PAL OK!
Mario Strikers PAL OK!
MK Armagedon PAL OK!
Wario PAL OK!

No me han dado resultados.... cawento
Zelda PAL... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [nop]
Naruto JAP [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [nop]

Tienen que usar este link, no lo actualizan muy seguido no se por que, pero acabo de darme cuenta que en este momento lo actualizaron X-D

http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List#PAL_to_NTSC-U_.28USA.29

Feliz de tener mas compatriotas en el foro.

:P me voy a ver el partido de chile sub 20

Saludos
Dark_Junta_Ze escribió:hola, yo tambien soy chileno, tengo un resident evil 4 PAL (sin ser parcheado)
que necesito y de donde consigo lo necesario para parchar el juego, Gracias! compatriotas!!! [jaja]

SOBRE lo que dice mi compañero arriba (la actualizacion de RE4) yo puse mi juego RE4 NTSC y no hizo tal actualizacion , mi consola esta actualizada con el 2.2U.

Saludos [alien]

porque ya tenias actualizada la consola, la version 2.2U es la ultima
fat_mike_chile escribió:[oki]
[rtfm]

Hola nuevamente, yo he probado con varios juegos PAL, siempre cambiandoles las zonas con el region frii. Algunos me han dado resultado, otros no.

Por supuesto el que me a dejado mas conforme es el RE 4 OK!
Cooking mama PAL OK!
Mario Strikers PAL OK!
MK Armagedon PAL OK!
Wario PAL OK!

No me han dado resultados.... cawento
Zelda PAL... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [nop]
Naruto JAP [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [nop]

Tienen que usar este link, no lo actualizan muy seguido no se por que, pero acabo de darme cuenta que en este momento lo actualizaron X-D

http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List#PAL_to_NTSC-U_.28USA.29

Feliz de tener mas compatriotas en el foro.

:P me voy a ver el partido de chile sub 20

Saludos

A perfecto!!, oye tengo otra consulta, mira yo compre a un compadre el Juego RE4 NTSC ok?
Pues resulta que lo coloco en mi Lector de DVD LG (es uno de los que lee mis originales)
abro el programa Imgburn y no puedo hacer una copia del juego, me dijieron que no ocupara el NERO para hacer la copia o el Alhcol 120% es verdad eso???, porque con nero y alhcol si puedo hacer una copia del juego (sin ser probado aun eso si, me da miedo insertarlo)
yo antes ya habia realizado una copia de respaldo de mi ZELDA TP y la grabe con el Imgburn pero grabar de mi copia a otra no puedo, que puedo hacer?

PD: bueno el partido compatriota cierto!?? [fies]

te mando mi mail para que nos podamos comunicar:
junta_exe@hotmail.com

Saludos
7 respuestas