Informativos TELE5, Los Informativos del Sistema.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Soy el único que flipa con este telediario formador de zombis? Lo de hoy ha sido brutal, empiezan con la chorrada del busto del rey como noticia de portada, con Pedro Piqueras negando con la cabeza como diciendo "Colau, eres una putita muy mala y se lo voy a trasmitir "subliminalmente" a los espectadores" (dejando para la mitad la noticia importante de los nuevos investigados por corrupción del PP y Ciudadanos). Luego cogen la agresión de Algeciras y le dan la vuelta al asunto: Dispara un policía una pistola taser contra un individuo desarmado (un arma polémica que ha causado más de 300 muertes en EEUU) y esta cadena no solo lo justifica descaradamente sino que lo acompaña con un minireportaje sobre el uso de esta arma, para que no quede duda de que su uso está regulado y no es letal, cosa que es mentira, pero se la presentamos de manera inocua para ver si se la podemos colar al populacho ya definitivamente, que nos va a venir de perlas en las manifas de perroflautas. Lo dicho, una puta mierda de telediario [poraki]
Son basura. Los únicos informativos medianamente decentes son los de la 6ª.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se os ve el plumero.
Ninguna cadena es neutral,ninguna,la sexta te gusta por que dice lo ue te gusta,asi de triste es todo,
Que fuerte! Han quitado el busto de un rey que ya no es rey!


Ej que hay cosas mas importantes que quitar un busto, pero se tiran todo el dia hablando del tema.
Patras33 escribió:Se os ve el plumero.
Ninguna cadena es neutral,ninguna,la sexta te gusta por que dice lo ue te gusta,asi de triste es todo,


Se nota que no has leído nada de lo que se comento en su día de como funcionan las cadenas de TV.

A ti si que se te ve el plumero. [qmparto]
La pena de la TV de hoy en día, que todas están manipuladas hacia un lado o el otro, en mayor o menor medida.
munta20 escribió:La pena de la TV de hoy en día, que todas están manipuladas hacia un lado o el otro, en mayor o menor medida.

Sinceramente creo que todas están manipuladas hacia el mismo lado, con menor o mayor medida.

En general todos hablan de lo mismo (menos los que censuran), pero unos justifican noticias o le dan coletillas como por ejemplo en las de prohibiciones de toros, o el orden de las noticias, que es muy importante.
Uhmmm

wikipedia:

Este acuerdo convierte a Mediaset España Comunicación en una de las mayores empresas de comunicación de España por cuota de audiencia. El grupo tiene un total de seis canales (anteriormente ocho) en TDT, siendo Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, Telecinco HD y Cuatro HD.

El presidente de la sociedad resultante (que mantuvo las marcas y líneas editoriales de ambas cadenas) es Alejandro Echevarría, con cuatro consejeros delegados que son Paolo Vasile, Giuseppe Tringali, Juan Luis Cebrián y Manuel Polanco.
Yo lo flipo ultimamente con elconfidencial. Estan en plan desbocados con las mamadas gubernamentales. Se las tragan enteras. Toma otra y otra y otra. Menudos tragones XD

Todos manipulan en mayor o menor medida y en funcion de sus propios intereses.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
CNC escribió:
Patras33 escribió:Se os ve el plumero.
Ninguna cadena es neutral,ninguna,la sexta te gusta por que dice lo ue te gusta,asi de triste es todo,


Se nota que no has leído nada de lo que se comento en su día de como funcionan las cadenas de TV.

A ti si que se te ve el plumero. [qmparto]

Esperaba el comentario y no,no simpatizo con lo que piensas,tampoco tendria problema en decirlo pero no!
10 respuestas