Informativos Telecinco: Nintendo DS agotada en toda europa

Acabo de verlo en las noticias, ha salido un reportaje entre los juguetes más demandados estas navidades, y ahi estaba, a dia de hoy es muy dificil encontrar una hasta q repongan existencias.

Yo la compre "martes 13" y no veas q "suerte" tuve, quedaban tan solo 3 packs de mario kart

Salu2
Nintendo DS vendiendo como dios!!! :p
hombre la verdad sk me alegro, no por nintendo (k no deja de ser una multinacional con todo lo ke ello conlleva) ni por dar por culo a sony y a su PSP ni por todos estos fanatismos de moda en el mundo del videojuego sino pq eso puede inpulsar el desarrollo de mas y mejores juegos pa la DS que falta le hacen. todo lo bueno bienvenido sea [bye]
es increible como esta vendiendo, el otro dia fui al carrefour y pregunte y me dice el tio tenemos 7 u 8 azules, y digo me voy a llevar una por si acaso. al dia siguiente fui y no quedaba ninguna. en un par de horas vendieron todas
Los pack con los perros se agotaron a principios de Diciembre, y el pack con el mario kart al poco tiempo, lo único q se puede encontrar por ahi son algunas consolas azules o rosas sueltas. (alicante)

Haber si con el boom se animan y sacan un zelda y unos mario de deportes pa la DS, uno de basket con wi-fi .

saludos [beer]
En centro mail de san sebastian hoy han repuesto Stock y me comprado el pack mario kart y el wifi conector.
Si, si, como q el corte ingles no tiene consolas como para cambiarme la mia q tiene 2 pixels muertos xDDD Es una barbaridad esta es la consola más vendida en el plazo de tiempo mas corto verdad?

Saludos
Yo también lo he visto en las noticias, que es de los regalos más demandados y tal.
La verdad es que tambien me alegro de que sea así ya que al principio hablaban mucho, diciendo que estaría en un segundo plano en las consolas portatiles... [maszz]

Saludos.
Yo el otro dia flipe porque fui a un mediamarkt y una mujer (aprox 45años) con otra chica (supongamos que era su hija de unos 25 aprox) se llevaban entre las dos 12 Paks nintendogs!!! 12 señores!!

Le dije, coja uno mas para mi, si total en el precio final no se notara... no se porque dijo que no... jejeje
Pos si se venden como rosquillas
Yo el otro dia fui a comprar una nds + mariokart y no encontré ni en FNAC ni en El Corte Inglés.
Por suerte, la conseguí en GAME :-p :-p

Pero sí, estan vendiendo bastante bien. Más que agotarse, lo que se agotan son los paks, la consola suelta no es muy dificil de encontrar.
Pues en Barcelona, lo único que encuentras relativamente fácilmente es el pack ese que hicieron en algunos sitios con NDS+Rayman+Asphalt por 180€. Ni DS con perros ni DS con Mario Kart ni DS sola. Nada.

Y eso hace unos dias, asaber si quedan ya packs de esos xD
Pues aqui en Sevilla igual, ni sueltas ni agarras

P.D:Tendre que esperar a que pase Reyes, estoy loco por cojer ya una

Un saludito
Hoy he estado en una tienda de Barcelona y tenian un pack DS + juego episodio 3 y algunas rosas y azules sueltas, y nada mas. Encima, el nintendogs ya no lo tenian suelto, solo en un pack que ha impuesto la distribuidora con el juego y una funda por 60€, vaya timo. Tambien me han confirmado que se venden muchas mas DS que PSP.
Pues yo esta misma tarde me he comprado mi pack con el MK. Y el dependiente no me ha dicho nada de que estuviesen agotadas ni nada [360º]
En murcia nada que yo sepa
Pues en murcia no encuentro el pack de MK, ni nungun otro y consolas tp, he ido a los carrefours, al antiguo CM, al erosky, a jugeuttos, al toy, al mediamarkt... y nada :S

Si alguien se entera de que reponen por ahi que avise

Si que triunfa si...(es una pena ver a padres desesperados buscando jejeje) y yo sin ella en reyes :P pero bueno ya la pillare
Se confirma que Nintendo sigue sin rival en el terreno portatil y que Nintendo España sigue sin confiar en nuestro mercado (se veia hace semanas que se iba a agotar ¿no se ha podido hacer nada?)
Que se vendan bien, que se agoten y a ver si sony baja ya el precio de la psp [sonrisa]
Se sabe cuantas Nintendo Ds hay vendidas en españa??????
Ahora recuerdo el anuncio en El Mundo que ponía Nintendo de "Perdonen señores consumidores, el restock de Nintendo DS y Nintendogs estará disponible dentro de poco, sean pacientes coño"

Bueno, no ponía eso peor era algo así pero sin insultar [carcajad]
Pues por aqui por mi ciudad aun quedan bastantes, no he visto yo una bajada de stock, la verdad
xian escribió:Pues en murcia no encuentro el pack de MK, ni nungun otro y consolas tp, he ido a los carrefours, al antiguo CM, al erosky, a jugeuttos, al toy, al mediamarkt... y nada :S

Si alguien se entera de que reponen por ahi que avise

Si que triunfa si...(es una pena ver a padres desesperados buscando jejeje) y yo sin ella en reyes :P pero bueno ya la pillare

En la calle Cartagena hay una tienda tipo todo a 100, pero que vende algunos juguetes. Ahí vi la consola, packs de MK y Nintendogs sueltos. Lo malo es que fue hace 3 semanas, pero quizás aún no se hayan vendido...

Suerte
Joer Siu, te he leido el post sin entrar jejeje, porque esta mañana mientras iba de compras y pase por la armeria esa que hay por ahi, me dije de pasar por esa tienda que habia visto alguna vez y plas una DS+MK jeje, gracias por avisar de todas formas, y ahora confirmo que era la ultima que quedaba alli.

Y para los murcianos, esta tarde repusieron stock de DS sola tanto en el carrefour (estaban volando) todas platas y en el antiguo centro mail, detras de conrte ingles, y tb estaban volando, estos tenian de varios colores.

Ala suerte a todos, yo ya tengo mi ds+mk!!! Ciaoo
Pues yo queria regalarle a mi hermana la rosa, pa que suelte la mia. Y no hay manera, al principio buscaba el pack nintendogs. Pero al no encontrar nada me valia con pillarla sin juegos, pero na de na.
Solo he encontrado la Silver en dos cutretiendas subida de precio, pa mas puteo... ¬_¬

P.D. Soy de Ciudad real
Yo ayer pasé por media markt de La maquinista (BCN) y quedaban 2 Nintendo DS ... y miles de PSP's [poraki]

Luego pasé por el GAME y no quedaba ninguna, solo la de exposición para jugar, que por cierto, un chaval de unos 19 años estaba intentando que el perro de Nintendogs le hiciera caso tocando la pantalla de arriba!!!! y encima se creía que le hacia caso y todo!!! [flipa]
25 respuestas