Informativos TVE defendiendo a la reportera hija de puta que pegaba patadas a los refugiados

Krazy_8 está baneado por "Game Over"
http://www.elplural.com/2015/09/09/mise ... efugiados/

La verdad, ya me parece de profundo y total y absoluto asco.
Ya lo he dicho en el hilo de la reportera hungara. A esta también tendrían que despedirla por tal manipulación tan descarada.
Es tan sencillo como no sintonizar TVE, que le coman el coco con cosas como estas a los que se dejen comer el coco.
No se donde lo he leido pero pedian 5 años de carcel para la reportera hungara... a mi personalmente eso me parece excesivo... que el tema ha estado muy feo.... cierto es.... pero hasta el punto de 5 años de carcel por unas zancadillas/patadas... me parece excesivo comparando las penas que se imputan en nuestro pais por ejemplo... con que haya sido despedida y una buena multa bastaria.
Creo que todos nos lo esperábamos un poco, o al menos que no debería extrañarnos siendo el canal que es. Tampoco me sorprendería de canales fachosos como intereconomía o 13TV, o en boca del Marhuenda.

TVE con el gobierno del PP es una vergüenza, no se nos debería olvidar su "seguimiento" cuando el atentado de Atocha.
rcm15 escribió:No se donde lo he leido pero pedian 5 años de carcel para la reportera hungara... a mi personalmente eso me parece excesivo... que el tema ha estado muy feo.... cierto es.... pero hasta el punto de 5 años de carcel por unas zancadillas/patadas... me parece excesivo comparando las penas que se imputan en nuestro pais por ejemplo... con que haya sido despedida y una buena multa bastaria.

La acusación siempre va a pedir lo máximo posible, no hay nada de raro en eso, aquí pasa lo mismo, luego que le condenen a eso ya es mas difícil.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Que se podia esperar de la propaganda oficial del regimen?.

Hace eso una reportera de TVE y no solo no la despiden, sino que le dan un ascenso y un aumento.
rcm15 escribió:No se donde lo he leido pero pedian 5 años de carcel para la reportera hungara... a mi personalmente eso me parece excesivo... que el tema ha estado muy feo.... cierto es.... pero hasta el punto de 5 años de carcel por unas zancadillas/patadas... me parece excesivo comparando las penas que se imputan en nuestro pais por ejemplo... con que haya sido despedida y una buena multa bastaria.

El problema es que no la acusan de agresión, si no de atacar a un colectivo. Igual que no es lo mismo pegarle una paliza a los 3 primeros con los que te cruzas que buscar a 3 homosexuales, o negros, o chinos y pegarles una paliza.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si os habeis fijado, los fachas por llamarlos de alguna forma no solo la cagan en 1 cosa, es que la cagan en absolutamente todo, cosa en la que opinan cosa en la que la cagan, ocurre aqui en el foro tambien.

Los que vienen con mierdas de podemitas radicales bolivarianos comunistas, luego en los hilos no se creen la agresion nazi en bilbao, luego acusan de la agresion a la pava de vox que fueron los de podemos y se rasgan las vestiduras, luego dicen que la "reportera" esta si esta pegando patadas y poniendo zancadillas sera por algo etc

Lo dicho, la cagan en todo

PD: Si la meten 5 años de carcel propongo enviarle cientos de cartas a prision que ponga: Ha ha!

Lo piden asociaciones de DDHH y tal. Y como han dicho es por agresión a un colectivo con agravante racista. Pero tranquilo que la fiscalia hungara fijo que mira para otro lado o como mucho le dan un tiron de orejas. Pues anda que no es facha el gobierno hungaro tb (y parte de la poblacion, que muchos colaboraron con los nazis).

No. Yo quiero "sangre". Lo de la patada a la niña es de cárcel, ¿pero lo de la zancadilla al hombre con el niño en brazos? Eso ya es humillación aparte de agresión. Me hierve la sangre ver a ese hombre caer con su hijo en brazos, ver a la reportera su falta de sensibilidad mirandolos y al hombre mirarla como intentando expresar: "Por favor...". Mira que estoy en contra de las lapidaciones... pero a esta periodista... le estaría bien empleafo.
Vamos, ¿por qué no me sorprende?
Lo de TVE es digno de 1984, la verdad.

Siempre hemos estado en guerra con Eurasia.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
le falto decir...
clarisimamente el sirio se tira a la piscina.Amarilla por intentar simular penalty.
carcel no sé, pero algo para que no lo vuelva a hacer. tal vez unos cien mil euritos para los agredidos.
Una muestra más del fascismo que gobierna este país.
15 respuestas