Bueno, vamos a ver....
Aunque este estudio tenga razon. y que? vas a hacer algo realmente que realmente impida piratear? NO!!, en todo caso puedes ponerlo mas dificil.
Y que van a hacer? betar el mercado español? en la era de internet? por favor!!!.... todo se puede comprar internacionalmente, la musica es la misma y los videojuegos en el peor de los casos serian en ingles sin subtitulos (uuuuoooooh, con lo guapo que es leer subtitulos en los videojuegos) lo unioco que nos quiten los 4 o 5 juegos completamente en castellano. Ah, si, las peliculas yankis no vendrian a españa, lo que beneficiaria al cine Español y siempre podriamos verlas traducidas en sudamericano.
Total, que no pueden hacer nada de nada porque lo unico que harian es perder puestos de trabajo en España (en caso del beto), la solucion es adaptarse al mercado actual y ofertar un producto en consecuencia, como por ejemplo un servicio de cuota mensual en el que poder disfrutar por streming de las novedades, yo al menos por 10€ al mes me pensaria pagar por una pagina donde pueda ver las series y peliculas que yo quiera cuando quiera sin tener limitaciones, vamos, como la pagian de seriesyonkis o pelisyonkis pero de pago con HD y sin el capado de los 45 minutos