Bueno, han pasado 15 dias y no he podido escribir, no se si esto interesa a alguien, pero creo que me ayuda el escribirlo aqui.
Mi relación se ha ido enfriando hasta el punto que llevamos estas 2 ultimas semanas casi sin hablar, ni mensajes, ni llamadas telefonicas, esta estudiando para los examenes y no sale mucho, mi trabajo tampoco me deja mucho tiempo, y cuando nos hemos encontrado ha estado bastante distante, yo creo que se ha acabado todo. Estoy mucho mas aliviado.
La chica que me gusta es otra historia, la noche que salimos juntos, no estuvimos tan solos como a mi me habria gustado pues nos encontramos a 3 amigos, la noche fue bien y punto, tampoco habia un acercamiento posible hasta que volvimos a casa en mi coche y estuvimos hablando largo y tendido, encantadora. Trabajo y ella tambien, incluso domingos, asi que no nos volvimos a ver hasta ayer.
Habia pensado un montón en ella, pero ni le mandaba mensajes ni la llamaba esperando que fuera ella la que diera el primer paso y asi no agobiarla, nada mas verla me dio dos besos como soles y me dijo que me habia echado un monton de menos
en estos 15 dias, yo le digo que pensaba ir a tomar café con ella esa misma tarde, pero que no sabia si estaria muy liada en el trabajo y al final pasé, puso una sonrisa de oreja a oreja.
La noche transcurrió sin mas novedades, somos un grupo de gente grande y no hablé mucho con ella anoche, hasta el momento de dejarla en su casa no hubo nada, bajé del coche para que pudiera bajar ella que iba detras, me cogió de la mano y me dijo que quedaramos un dia esta semana para cenar, le aprieto la mano, la miro a los ojos y le digo que el martes, sonrie y se va
Intento ser objetivo, pero yo creo que esta tan loca por mi como yo por ella... ya veremos que pasa el martes.