Informe De Estado De Error

Hola, acabo de pillarme un slim y que tengo conectada por wifi n y cuando hago el test para probar la conexión a xbox live no me dicen nada de nat moderada ni nada por el estilo, es mas el test lo hace parece satisfactorio, pero me aparece que si pulso el botón Y un informe de estado de error que dice:

W: 0000 - 0021
X: 0000 - 000D
Y: 20A8 - 4800
Z: 0000 - 0000
ID: FFFF - FFFF

He probado abriendo los puertos y haciendo varias cosas pero sigue apareciendo el dichoso informe y no tengo ni idea de lo que significa... Si alguien puede iluminarme...

Muchas gracias!!!
Refloto el hilo porque me pasa a mi tambien
Me pasa exactamente lo mismo, nadie puede ayudarnos? [snif]
ami tambien me pasa exactamento lo mismo, alguien sabe que quiere decir este informe de error?

antes de esto me decia lo del Nat moderado, entonces active el UPnP como dice que hay que hacerlo, y luego pues ya no me dice nada del Nat moderado, pero sale que pulsando Y me dice el estado, el Informe de estado de error:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 20A8 - 4840
Z: 0000 - 0000
ID: FFFF - FFFF

alguien sabe que quiere decir esto? pls
Hola!

El problema que me sale a mi no es que no me pueda conectar, es que no me deja recuperar mi sesión.
Otra sesión que hay en la consola se conecta perfectamente, pero cuando intento recuperar mi cuenta me da ese error.
5 respuestas