Informe de salud escolar para entrar en instituto?

Pues hoy e ido a ke me dijeran lo ke tngo que llevar para entrar en el istituto nuevo (grado medio) y resulta que me piden un informe de salud escolar, y yo me pregunto dos cosas...

en todos los institutos lo piden o como va la cosa?

en que consiste el informe? me sacan sangre y todo eso o es medir, pesar y esas cosas solo?

saludos!
jue, la primera vez que leo esto.. En todos mis años de estudio nunca me ha pedido nadie ningun informe de salud ni nada.. :?
pues asi me e kedado yo Oooh

nadie sabe en lo ke consiste? aver si me van a acer sacar sangre y todo para entrar en el puto instituto xDDD
Yo me he apuntado para un grado medio de informatica en Badalona y no me han pedido nada.
Que CFGM has pedido tú?
yo ago laboratorio de imagen y ya me an comentado amigos ke para entrar en el instituto te lo piden, nada lo tipico, medida, peso y poco mas

saludos!
La primera vez que lo oigo, y me he pasado 6 años de vida de instituto xD
No lo he oido en mi vida y el año pasado me cabié de instituto.la priemra vez que lo oigo XD
yo para hacer el baxtiller me lo han pedido...
Yo tambien voy a hacer grado medio y no me lo han pedido...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo con 20 años me lo pidieron también, así que entrégalo que no te cuesta nada.
No te preocupes, sera solo para traficar con organos, como en las peliculas.

Ya sabes, sacan sangre, y le pasan los informes a la mafia, a cambio de dinero, y luego ellos eligen al donante perfecto, y van a buscarte, como seur.

XD en serio, yo es que me iba a otro sitio, o pedia explicaciones, a menos de que sea un centro privado, claro.
es privado y solo es lo tipico de medir, pesar y poco mas, ni sacar sangre ni nada parecido xD
Vaya flipada...

En mi vida había oido este caso
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tanto para hacer el GM como el GS EN EL MISMO INSTITUTO, me pidieron exactamente eso.

Por eso mismo digo que tanto a los 16 como a los 20 me lo pidieron.
pues si es normal yo me apuntao a gestion administrativa y si pides cita con el medico y se lo dice y te pregunta lo ke mides y pesas aproximadamente supogno ke sino lo sabes te lo ara el, te pregutna si fumas, si usas gafas, si te as roto algo kreo y poko mas ke en 2min ya as acabao, dew [bye]
14 respuestas