se puede modificar, pero a mi no me sale, he encontrado un videotutorial en MAXCONSOLE y no parece muy dificil, mi intencion es que alguien haga un tutorial o videotutorial mas sencillo i que aquellas personas que hayan conseguido modificarlo los cuelguen aqui para compartirlos
solbadguy0308 escribió:Esta tarde cuando tenga un poco de tiempo me pongo a ello y te diré cosas,a ver si lo consigo.
A cambio,a ver si logras que me funcionen los plugins de captura,que lo hago todo bien y nunca me funcionan TT___TT
jeje ok agregame al msn burn.my.soul@hotmail.com y lo hablamos, haber si podemos hacer una recopilacion de infoscreens modificadas, respecto a lo de los plugins... los tienes activados en el recovery ?
Se trata de modificar el archivo system_plugin.rco (es donde va la imagen k kieres k salga...... y el archivo comon_gui.prx k es el archivo del infobar yo he encontrado por ai 4 moidificados ajunto captura
Al que no le funciona el plugin de captura que revise que tenga en la raiz de la MS la carpeta pa las fotos que mi me pasaba lo mismo (no se si era alli o dentro de PSP/PHOTO o PICTURE)
forfy escribió:Se trata de modificar el archivo system_plugin.rco (es donde va la imagen k kieres k salga...... y el archivo comon_gui.prx k es el archivo del infobar yo he encontrado por ai 4 moidificados ajunto captura
1 como se modifica el comon_gui.prx 2 dices que has encontrado 4, yo solo veo 2
El common_gui.prx se encuentra en vsh/nodule y lo ke hace es decir lo ancho ke se vera la imagen en el infobar y como va a aparecer.
Puede aparecer normal, de la derecha despacio, de izkierda a derecha o sin movimiento.
Strom escribió:El common_gui.prx se encuentra en vsh/nodule y lo ke hace es decir lo ancho ke se vera la imagen en el infobar y como va a aparecer. Puede aparecer normal, de la derecha despacio, de izkierda a derecha o sin movimiento.
DeLeKo si cambias el color de las fuentes en el vshmain.prx(creo que es ese)deberian de cambiarse tambien en las infobars,no???supuestamente se cambia elcolor en todos los textos,no???
tonicartategui escribió:Coje uno de algun theme y modificalo,tambien estan por ahi colgados. Desencriptar los originales va a ser que es pelin complicado..
Saludos
Lo he pensado, pero ahora mismo no la tengo tuneada y no quiero hacerlo por ahora.
PLASTIC-MEN escribió:[sonrisa] dragosmex ya corren por aqui,todos los RCO desencriptados,de 3.40,3.51,3.52 estos de los rusos valen los de 3.51 para 3.52.
PLASTIC-MEN escribió:[looco] DeLeKo si cambias el color de las fuentes en el vshmain.prx(creo que es ese)deberian de cambiarse tambien en las infobars,no???supuestamente se cambia el color en todos los textos,no???
Aqui os dejo unas infobars meter en:
3.52 M33 en Flash0/vsh/resource pegar el system_plugin.
Espero que os gusten estan recopiladas de evolveXMB y de Maxconsole.
un saludako...
dragosmex
In Your Honor
1.452 mensajes desde feb 2006 en Alcalá de Henares(Madrid)
Podeis colgar los archivos ( tutoriales ) en algun sitio que no sea maxconsoles ( estoy tras proxy en rusia y muy limitado, no megaupload ni rapidshare plis xD )
Gracias
EDITO: ya los conseguà ( estoy del proxy hasta los ....... )
como le ago para que se vea bien la imagen de la barra de informacion por que en mi psp sale bien grande.
la barra de la chava solo sale una mano y una pierna.
Gracias de antemano.
kawengod
Gentooza
841 mensajes y 3 fotos desde may 2006 en Gavà ( Barcelona )
Lo de modificar la infobar ya está conseguido pero... al modificar la infobar se van a tomar por c**o los sonidos del xmb ( se distorsionan )
A que puede ser debido eso???