hola! bueno, simplemente qería q alguien me informara un poco, q me pusiera algun link o algo. En fin ai va lo q pido:
Tengo una Wii con un serial LEH 214XXXXX y con la versión 3.3E. Me he informado y según parece, mi serial corresponde con las nuevas controladoras D2E y los chips compatibles serían Wasabi 3, D2Sun 1(v1.31, v2.03 y v3.0 y Wiikey (no se si habrá alguno mas compatible con esta contoladora).
Bueno, ahora qisiera saber si hay algún método para cargar backups de juegos sin necesidad de instalar un chip al igual que en la psp con los custom firmware de dark-alex...
En fin, si alguien me informa un pokito de si esto es un fake o simplemente esta en desarrolo o lo q sea, lo agradecería pues tengo la wii a estrenar todavía y tengo previsto instalar el chip D2Sun v1.31 con wiiclip v12. Gracias!
Reedito: he encontrado un review sobre scene de la wii, pero bueno, necesitas material que no tengo como una wii chipeada y el juego original de zelda. Bueno, gracias de todas formas y si alguien puede recomendarme que chip es el idoneo y compatible con todo e incompatible con nada q lo haga saber! xD