› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ostras compañeros, que piques mas absurdos tenéis.
Soy pro-sonyer ahora mismo porque me da lo que necesito. Pero si Nintendo consigue superar a PS2, pues genial. Eso significa que Nintendo ha hecho las cosas bien (aunque Switch no es para mí y lo he intentado comprando dos consolas ojo). Pero yo me alegro que la gente la disfrute y que venda lo máximo posible.
Que supere a PlayStation solo va a significar que Sony querrá recuperar el trono y espero que les empuje a hacer cosas mejores para los usuarios.
Estos hilos, y como opinión personal, al final solo traen consolewars innecesarias. Solo hay que ver la cantidad de mensajes borrados por mods. Y así rápidamente incluso veo guerras entre dreamcast incluso que no debería tener nada que ver con el título del hilo...
Lo dicho, a disfrutar!
Lord_Link escribió:djlogan83 escribió:Estás cosas son las que terminan cansando de verdad... Luego ves cosas en misce que son autenticas barbaridades y yo por esto me llevo una infracción.
Al final es su foro, y lo gestionan como mejor creen conveniente. Yo tambien me canse ya de nadar contra corriente, hasta el dia que caiga ban de toda la web...
@djlogan83 Es curioso que usuarios como tú que no acuden a este hilo con frecuencia (únicamente tres mensajes) vengan a este hilo a quejarse que hay guerra de consolas y que hay piques entre usuarios, y que precisamente tú seas una de esas personas involucradas en un pique.
No veo nada malo en debatir siempre que se haga con respeto, pero aquí debe acabar vuestro pique. Tomo nota de vuestras infracciones.
Un saludo.
A-Manuel escribió:Buenas tardes,
Tus mensajes han sido estos:
hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1600#p1755095220
hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1650#p1755098434
hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1650#p1755098928
He dicho que me parece curioso, no que me parezca raro. Está claro que puedes postear donde te apetezca, siempre sin faltar el respeto a los demás y sin iniciar/continuar piques innecesarios.
Tratas de "dar ejemplo" por llamarlo así de no querer guerras de consolas ni piques y precisamente entras al hilo a picarte con otro usuario.
Frases como estas sobran:
"Compañero... hay que salir mas de casa "
"A mí me la resbala por completo quién tenga el logro o quién deje de tenerlo. Me importan los juegos. El juego que me guste no creo que se vea influido por el número de consolas vendidas. Pero ya veo que como fanboy a tí si te afecta. Para eso hay terapia.
La prueba son los "fanboys" llamando trolls a la gente que intenta poner cordura y sensatez. A la vista está la cantidad de mensajes editados por consolewars estúpidos a la vista.
Pero vamos, que a mí no me preocupa que, seguramente crios, me llamen troll por intentar evitar piques absurdos. Es normal en estas fechas donde ya no hay colegios y se tiene que buscar esta actividad tóxica."
"2. Que una cuenta creada hace un año ponga en duda mi neutralidad puedes imaginarme lo que me importa verdad?
3. Me parece que con lo descrito en el punto anterior, lo ultimo que vas a hacer es decirme si tengo que pasar o no
4. Que tú seas un Fanboy acérrimo no quita que la gente normal podamos opinar y charlar distendidamente sobre estas cosas.
5. El único que está aquí intentando buscar flames innecesarios y dándome la razón sobre este tipo de hilos eres tú..."
Porque lo único que hacen es continuar con los piques y los debates innecesarios.
No contento con eso continúas con el offtopic en el hilo, y como dice otro usuario después es un poco irónico que critiques esos temas en el hilo.
Y tu infracción ha sido por los piques, si es lo que querías saber. Es recomendable reportar y no entrar en discusiones que nada tienen que ver con el hilo.
Un saludo.