Infracción de mod en sobforo de Switch.

No entiendo la infracción que me ha colocado el mod @A-Manuel en el siguiente hilo. hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039

Mi mensaje precisamente era intentar que la gente no se lo tomara como una confrontación y evitar consolewars y me insinua como que he sido yo el que ha provocado precisamente el consolewars...

Mi mensaje en concreto es el siguiente:

Ostras compañeros, que piques mas absurdos tenéis.

Soy pro-sonyer ahora mismo porque me da lo que necesito. Pero si Nintendo consigue superar a PS2, pues genial. Eso significa que Nintendo ha hecho las cosas bien (aunque Switch no es para mí y lo he intentado comprando dos consolas ojo). Pero yo me alegro que la gente la disfrute y que venda lo máximo posible.

Que supere a PlayStation solo va a significar que Sony querrá recuperar el trono y espero que les empuje a hacer cosas mejores para los usuarios.

Estos hilos, y como opinión personal, al final solo traen consolewars innecesarias. Solo hay que ver la cantidad de mensajes borrados por mods. Y así rápidamente incluso veo guerras entre dreamcast incluso que no debería tener nada que ver con el título del hilo...

Lo dicho, a disfrutar!


El mod me apunta una infracción sin darme ninguna explicación y me remite a feedback, pues aquí estoy ya que me parece una actitud totalitarista dandome a entender que como yo no suelo meterme en ese foro... pues como que le parece raro... y como le parece raro... pues me pone una infracción...

Creo que la objetividad aquí brilla un poco por su ausencia y directamente se aplica un criterio bastante subjetivo, mas aún cuando en el mensaje incluso insto a qeu Nintendo supera las ventas de Sony...

Sigo sin entender que consolewars incito o que doy a entender en mi mensaje. Pero como he dicho al mod, me gustaria que me lo explicase porque no entiendo en que parte de mi mensaje incito a ninguna guerra...

Estás cosas son las que terminan cansando de verdad... Luego ves cosas en misce que son autenticas barbaridades y yo por esto me llevo una infracción.

Se supone que es un foro sano para hablar de nuestras consolas o nuestras cosas, yo doy mi opinión y me llevo una infracción. De verdad que es que sigo sin entenderlo el por qué hay gente que se ha tomado con malicia mi comentario...

Un saludo.
    Editado por [erick]. Razón: Deja de flamear y trolear todos los hilos de feedback
    Lord_Link escribió:
    djlogan83 escribió:Estás cosas son las que terminan cansando de verdad... Luego ves cosas en misce que son autenticas barbaridades y yo por esto me llevo una infracción.


    Al final es su foro, y lo gestionan como mejor creen conveniente. Yo tambien me canse ya de nadar contra corriente, hasta el dia que caiga ban de toda la web...

    Hombre eso es verdad y lo tengo claro, es su foro y pueden hacerlo como mejor lo crean, pero por lo menos me gustaría recibir una explicación tipo... "oye mira es que aquí te has pasado, podrías haber puesto esto o lo otro mejor que lo que has dicho..."

    Pero es que textualmente me ha dicho...

    @djlogan83 Es curioso que usuarios como tú que no acuden a este hilo con frecuencia (únicamente tres mensajes) vengan a este hilo a quejarse que hay guerra de consolas y que hay piques entre usuarios, y que precisamente tú seas una de esas personas involucradas en un pique.

    No veo nada malo en debatir siempre que se haga con respeto, pero aquí debe acabar vuestro pique. Tomo nota de vuestras infracciones.

    Un saludo.


    Da a entender que como no acudo a ese hilo con frecuencia... etc etc..

    Si lo dice por el pique con el compañero que me acuso directamente... pues bueno, lo puedo entender, pero creo que al compañero le conteste con respeto y no le insulte ni le falte al respeto, por lo menos desde mi punto de vista.
    De hecho lo primero que hice fue reportar porque lo que no quería es que eso se convirtiese en un pique absurdo precisamente y me imagino que el mod puede corroborarlo.

    Sinceramente espero que nadie malinterpretase mi mensaje
    Buenas tardes,

    Tus mensajes han sido estos:

    hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1600#p1755095220

    hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1650#p1755098434

    hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1650#p1755098928

    He dicho que me parece curioso, no que me parezca raro. Está claro que puedes postear donde te apetezca, siempre sin faltar el respeto a los demás y sin iniciar/continuar piques innecesarios.

    Tratas de "dar ejemplo" por llamarlo así de no querer guerras de consolas ni piques y precisamente entras al hilo a picarte con otro usuario.

    Frases como estas sobran:

    "Compañero... hay que salir mas de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]"
    "A mí me la resbala por completo quién tenga el logro o quién deje de tenerlo. Me importan los juegos. El juego que me guste no creo que se vea influido por el número de consolas vendidas. Pero ya veo que como fanboy a tí si te afecta. Para eso hay terapia.
    La prueba son los "fanboys" llamando trolls a la gente que intenta poner cordura y sensatez. A la vista está la cantidad de mensajes editados por consolewars estúpidos a la vista.
    Pero vamos, que a mí no me preocupa que, seguramente crios, me llamen troll por intentar evitar piques absurdos. Es normal en estas fechas donde ya no hay colegios y se tiene que buscar esta actividad tóxica."
    "2. Que una cuenta creada hace un año ponga en duda mi neutralidad puedes imaginarme lo que me importa verdad? [qmparto]
    3. Me parece que con lo descrito en el punto anterior, lo ultimo que vas a hacer es decirme si tengo que pasar o no [qmparto]
    4. Que tú seas un Fanboy acérrimo no quita que la gente normal podamos opinar y charlar distendidamente sobre estas cosas.
    5. El único que está aquí intentando buscar flames innecesarios y dándome la razón sobre este tipo de hilos eres tú..."

    Porque lo único que hacen es continuar con los piques y los debates innecesarios.

    No contento con eso continúas con el offtopic en el hilo, y como dice otro usuario después es un poco irónico que critiques esos temas en el hilo.

    Y tu infracción ha sido por los piques, si es lo que querías saber. Es recomendable reportar y no entrar en discusiones que nada tienen que ver con el hilo.

    Un saludo.

    PD. Vaya edit te has marcado en el mensaje inicial XD
    A-Manuel escribió:Buenas tardes,

    Tus mensajes han sido estos:

    hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1600#p1755095220

    hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1650#p1755098434

    hilo_superara-nintendo-switch-los-155-millones-en-ventas-de-ps2-y-nintendo-ds_2455039_s1650#p1755098928

    He dicho que me parece curioso, no que me parezca raro. Está claro que puedes postear donde te apetezca, siempre sin faltar el respeto a los demás y sin iniciar/continuar piques innecesarios.

    Tratas de "dar ejemplo" por llamarlo así de no querer guerras de consolas ni piques y precisamente entras al hilo a picarte con otro usuario.

    Frases como estas sobran:

    "Compañero... hay que salir mas de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]"
    "A mí me la resbala por completo quién tenga el logro o quién deje de tenerlo. Me importan los juegos. El juego que me guste no creo que se vea influido por el número de consolas vendidas. Pero ya veo que como fanboy a tí si te afecta. Para eso hay terapia.
    La prueba son los "fanboys" llamando trolls a la gente que intenta poner cordura y sensatez. A la vista está la cantidad de mensajes editados por consolewars estúpidos a la vista.
    Pero vamos, que a mí no me preocupa que, seguramente crios, me llamen troll por intentar evitar piques absurdos. Es normal en estas fechas donde ya no hay colegios y se tiene que buscar esta actividad tóxica."
    "2. Que una cuenta creada hace un año ponga en duda mi neutralidad puedes imaginarme lo que me importa verdad? [qmparto]
    3. Me parece que con lo descrito en el punto anterior, lo ultimo que vas a hacer es decirme si tengo que pasar o no [qmparto]
    4. Que tú seas un Fanboy acérrimo no quita que la gente normal podamos opinar y charlar distendidamente sobre estas cosas.
    5. El único que está aquí intentando buscar flames innecesarios y dándome la razón sobre este tipo de hilos eres tú..."

    Porque lo único que hacen es continuar con los piques y los debates innecesarios.

    No contento con eso continúas con el offtopic en el hilo, y como dice otro usuario después es un poco irónico que critiques esos temas en el hilo.

    Y tu infracción ha sido por los piques, si es lo que querías saber. Es recomendable reportar y no entrar en discusiones que nada tienen que ver con el hilo.

    Un saludo.

    Efectivamente, eso es lo que quería una explicación. Ahora bien, te contesto punto por punto si te parece bien...

    1. A lo de me la resbala y cosas así, es a título personal, o sea a mí, no entro a faltar al respeto a otra persona. Ese comentario es para mí y lo que significa. Lo de "fanboys" entre comillas, pues hombre... me refería a la cantidad de personas que dan su vida por las compañias y los triste que me parece y viendo la cantidad de mensajes borrados pues a eso me refiero, fanboy significa fan de una marca en concreto que en ciertos casos los defiende sin sentido. Si alguién se ha sentido ofendido y/o insultado... lo siento de verdad.

    2. Efectivamente una cuenta creada hace nada que me diga eso... pues me da o que se la ha creado porque le banearon la anterior o viendo sus multiples comentarios borrados por tí... pues que lo hace por trollear, pero en ningún caso creo que eso sea faltar al respeto no?

    3. Efectivamente, no creo que sea el quién tenga que decirme si puedo escribir o no en ese hilo verdad?

    4. Viendo como me contesta a mi mensaje... me parece y sigo manteniendo que es un fanboy acérrimo que no le gusta que no digan que Nintendo en Dios. Creo que no le he insultado por ello.

    5. Compara mi mensaje con el suyo y dime que no tengo razón.

    Acepto que igual se ha ido un poco de offtopic, pero que yo me coma una infracción por esas razones que has expuesto, me parece poco mas que absurdo. Uno simplemente quería dar su postura sobre esos hilos que a mi parecer no conducen a nada (No como el de ventas de switch que ese si me parece genial para estar informados al contrario que los otros dos que directamente es Switch vs PS2) y me contestan de esa forma.

    Podría haberme explicado mejor en el segundo? Por supuesto, pero vamos, que me parece exagerado no lo siguiente. Tranquilo que no vuelvo a pasar por ese foro viendo como se trata a la gente.

    Un saludo
    @djlogan83

    Puedes hacer lo que creas conveniente, si tu malestar es por tener una infracción pues lo siento mucho.

    Supongo que de lo de llamar supuestamente críos a los que te acusan de troll no dices nada, ¿no?

    Y lo de comentar a otro usuario que hay terapia pues tampoco.

    No me gusta mucho que se use el término "fanboy" en el subforo, ya que en la mayoría de los casos se usa con fines despectivos y da lugar a piques innecesarios.

    Un saludo.
    @A-Manuel lo de llamar críos por tener una actitud de crío es un insulto? Lo siento entonces.

    Lo de terapia tampoco lo decía a malas, es el problema que tenéis las personas que dais por hecho cosas antes de preguntar. Al igual que has dado por hecho que como es raro que yo postee en ese foro por mi actividad, das a entender que es "raro".

    Lo que veo es un poco generación de cristal, ya que ahora hasta decir que hay terapia es un insulto. Cuando y lo digo tranquilamente, que una persona defienda una compañía hasta ciertos extremos creo que se lo debería tratar ya que no creo que sea sano.
    Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento.

    Como he dicho antes, es vuestro foro y si no os gusta la expresión fanboy, aunque como dices es algo personal, lo respeto, pero de ninguna forma iba despectivo ni peyorativo.

    Lo siento de nuevo, a mí no se me caen los anillos si alguien se ha sentido ofendido. Pero me reitero en que ese foro no es para mí...

    Pongo un mensaje en el que no digo absolutamente nada ofensivo, me contestan dos de malas formas y me llevo una infracción.

    Ya tengo la explicación y lo agradezco.

    Un saludo
    @A-Manuel igualmente, que pases un buen fin de semana. [beer]
    8 respuestas