Bueno, en realidad me importanta bastante poco la infraccion, pero lo suficiente como para intentar entender el por que de esta. Todo viene de este hilo:
hilo_quot-en-espana-no-tendriamos-ni-eurocopa-ni-mundial-de-futbol-quot_1535231Se habla del dopaje en el deporte, el usuario Buscavidas hace un comentario sobre el barça, los cules hacen que pida perdon y se dedica a decir que es el valencia el que se dopaba, esto dicho por el mismo, como no me dejan hablar del barça hablo del valencia, el tema esta en que su comentario sobre el valencia es bastante desafortunado sumado que habla de ciertos futbolistas sin tener ni la mas minima idea, y yo lo llamo imbecil futbolistico y le doy el dato de la RAE para que no clame al cielo, uno por ser idiota futbolisticamente hablando, lo cual admito que yo lo soy en otras muchas cosas, por ejemplo soy un imbecil en temas economicos por que solo digo tonterias en boca de un economista, y otro para matizar que el imbecil es aquel que dice tonterias, y lo matizo por que se que ciertos usuarios tiran de reporte a la mas minima y ciertos moderadores apretan el gatillo demasiado facil y sin pararse a entender el por que de ciertos comentarios.
Entiendo perfectamente la regla del insulto, no me atreveria a llamar a nadie hijo de puta o pedazo de mierda o cualquier insulto real y ofensivo, ¿pero llamar a alguien imbecil futbolistico?, ¿de verdad es una ofensa?, ¿cual es el limite?, ¿se le puede llamar a un usuario lloron o troll pero no corto de miras?, ¿se puede comentar que su madre ejerce la prostitucion a cambio de dinero para mantener a cierto usuario pero no se puede utilizar la palabra puta?, ¿se puede dar mil vueltas hasta hacer entender que le estas llamando imbecil pero no utilizar esta palabra?. Se que los hilos futboleros son dificiles de moderar y lo entiendo, por eso cuando alguien me ofende le contesto y no reporto, pero no estaria mal que se investigara el reporte a que viene y si el usuario ofendido a provocado la contestacion, vamos, que hay mucho troll que calienta el ambiente y luego se ofende.
PD: Sobre todo me gustaria saber el por que de la infraccion doble xD, ¿por que doble?, ¿hoy dais el doble de experiencia?.
PD2: La unica infraccion y expulsion por una semana que he tenido aqui fue por llamar a un usuario troll en multi y al que baneasteis a la semana por esto mismo xD, en esta ocasion el moderador se tendria que haber auto-expulsado por insultar y llamarlo troll. De traca.