Infraestructura Con DevHook Imposible

Bueno, he leido ya varios post de gente que le daba fallos el juego Fifa WorlCup al jugar en infraestructura con el Backup y esta tarde he estado probando el Fight Night 3 y mas de lo mismo, me conecta, busco un oponente, empieza el combate y me dice que se ha perdido la conexion... Lo he probado con el fix para el Wifi a 333mhz.

Casualidad que los 2 son de EA,¿sera una nueva proteccion para los backups?Hay dejo la pregunta en el aire...
:S, ke putada....
yo juego al backup del socom sin problemas....
asike, abra que probar mas juegos de EA.... :S

salu2
Si,el Socom no hay problema pero los nuevos de EA que vienen con Infraestructura... Voy a probar a ver si a 222mhz me deja y lo posteo, no vaya a ser que por alguna extraña razon el Fix no vaya bien con estos...

EDITO: He vuelto a cambiar el archivo wlan.prx y ahora si que me va, lo curioso es que en principio el DevHook no altera ese archivo al actualizarse... Probad a los que no os vaya el Fifa World Tour a volver a meter este archivo en su correspondiente carpeta:
ms0:\dh\250\flash0\kd\
Yo lo he probado y nada. A 333 se me queda buscando oponente con el fix puesto. Sin embargo lo he puesto a 222 con el fix de 333 y me ha ido a la primera. ¿Casualidad? ¿Los dos jugadores con backups?

Mu raro, sigo probando.
No se si en el modo infraestructura tendra algo que ver, pero estando a 333 cuando juegas con varios en local o contra otra persona pierde la comunicacion, en cambio si estan los dos a la misma velocidad no hay problema. Y no creo que el fix tenga nada que ver, se puede probar a 222 directamente y ver que hace,en local almenos a mi me pasa. Y ya os digo que no creo que sea ningun tipo de proteccion, mas bien parece problema de sincronizarse, eso de que unos carguen mas rapido que otros... jejeje.

Un saludo.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)