Infraestructura en pes2008 segun playstation official magazine?

Playstation official magazine escribió:With pes2008 new infraestructure mode enabling you to challenger people over the internet and the World tour mode providing lovely...

A ver si es verdad :P

Es un scan del hilo pro2008 en ps3 del usuario Xrator, es la parte que viene en rosa

Imagen
Pues a ver si es es verdad, aunque lo seguiré jugando online en ps2 porque no me adapto al control del pes en la psp }:/
Pues despues de 2 entregas ya iria tocando si....eso, mas estadios y repeticiones y presentaciones y demas no estarian de mas.
Perfectooo!!!! Esto se llenará de gente si es así jajajaja , para mi una gran noticiaaaa

Graciasss y un saludoo
me parece una verguenza que en el 6 no lo haya cuando el de la DS si lo trae...si no lo ponen en el 2008 boikot a KONAMI xD
ojala que lo tenga si es asi me lo compro enseguida, ya el 6 era un juego bastante bueno ,pero con eso seria espectacular
Porque sale Ribery y Veron en el newcastle en el scan?? [comor?]
A ver si es verdad, al anterior PES le faltaba el online (además de una liga master y comentarios menos... malos xD)

Pero bueno, con el online ya me conformo xD
Midnight escribió:Porque sale Ribery y Veron en el newcastle en el scan?? [comor?]

Estan en la liga master, seran fichajes
Saludos
copio de la traduccion india de la entrevista de ruliweb a seabass que ha puesto un forero en otro subforo.

Ruliweb: PSP nuevo y mejorado acaba de conseguir lanzado. ¿La versión de PSP en el futuro incluirá el comentario de la voz?
    Seabass: Nuestro equipo consiguió ver el PSP nuevo justo ayer. No podemos decirlo tan para seguro. Sin embargo, el AI y el modo en línea se han mejorado al estándar de PS2.

lo que me preocupa es el tema comentarios que aun no este confirmado no me gusta nada, que ya me veo otro pes igual con 2 chorradas y online y faltandole todo aun...

lo de la IA y online me gusta

a ver si alguien que sepa que tal esta el online de ps2 ya que hace tiempo que no toco ps2, que comente que podemos esperar de este y su caracteristicas. saludos
a ver si es verdad que lo he hechado de menos en el 6 un monton
Si tiene online, que espero que si, se van a montar unos vicios por aquí de impresión!Desde luego va a ser uno de los factores que aceleren su compra si lo incluyen.
11 respuestas