infrareds ??

hola estaba curiosiando por internet y vi un video en youtube de infrareds !! un homebrew capaz de conectar un movil para mandar archivos como imagenes o sonidos del movil a la ds !!!!! por infrarrojo !!!! sera posible !! empese a inveztigar y encontre sitios que lo mencionan !!! pero ningun link de descarga !!! :( !!!

el video esta aqui

veanlo y opinen !!!!

SALUDOS !!!
pero el nds no tiene infrarojo o si?
pero la ds no tiene infrarrojos no?? XDD

como no sea por wifi, o un adaptador raro...
no !! de echo en el video se ve que es un homebrew !! y segun he leido si se puede !! seria interesante probarlo !! pero no he encontrado la descarga !! y la paguina oficial no funciona !! :( cawento
alex_primero_ escribió:no !! de echo en el video se ve que es un homebrew !! y segun he leido si se puede !! seria interesante probarlo !! pero no he encontrado la descarga !! y la paguina oficial no funciona !! :( cawento

Si es un homebrew pero si el nintendo ds no tiene infrarojo pues no puede funcionar porque no es algo de software sino de hardware o estoy mal ein?
pues realmente no se como funciona ! pero bueno ! ya que !!! espero que encuentre el ejecutable !! en caso que lo encuentre lo publico ! he !! saludos !!!
LA DS NO TIENE INFRAROJOS
bueno en ningun momento mencione que la ds tiene infrarrojos !!! solo dije que este homebrew se conecta a infrarrojos segun varias paguinas y el video ... nose a lo mejor la ds por medio del wifi emula un infrarrojo o que se yo ! !! ya que segun en el video puede estar a algo de distancia ! pero la verdad no se !! pero en ningun momento dije o insinue que la ds tiene infrarrojo !! ya que eso es OBIO que no tiene !!! jijiji !! SALUDOS !!!!!!!!! solo aclaro las cosas !!! !
haber que la ds no tiene infrarrojos, solo tiene wifi, en todo caso que no se si existe, el movil con el que se conecta tendria q tener wifi tambien

Edito: creo q el video q tu viste es este http://youtube.com/watch?v=mCuGsnFbSDM

si te fijas hay un cable q conecta la ds al movil...
Pues a mi eso me suena a fake... que queréis que os diga.

Aunque la conexión se hiciera por cable, ¿donde enchufaríamos tal cable? ¬_¬
pues al mismo sitio donde se conecta el cargador

de echo !!! no me abia percatado del cable !!! hum !! bueno de todas maneras si abria una forma de hacer eso seria fantastico !!!

QUE IMPLEMENTEN BLUETOOT "creo que asi se escribe ! :P"

jajajajajjaaja !!!! NTC !!!!

SALUDOS !!!!

tambien creo que es un fake !
guigocres escribió:pues al mismo sitio donde se conecta el cargador

nop, imposible, solo acepta electricidad esa entrada
pues entonces es un fake como una casa
Quiza tenga en el slot1 un DSerial y lo conecte desde hay

Saludos
Solo queda una cosa -> Por bluetooth [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
guigocres escribió:haber que la ds no tiene infrarrojos, solo tiene wifi, en todo caso que no se si existe, el movil con el que se conecta tendria q tener wifi tambien

Edito: creo q el video q tu viste es este http://youtube.com/watch?v=mCuGsnFbSDM

si que hay mvl con wifi, pero ese creo que no tiene xD el mio (n93) si ke tiene wifi y es genial eso de scanear por la calle en busca de redes sin proteger y conectarte donde sea
os suena wireless??
puede ser eso
a ver, el cable ese son unos infrarrojos para la DS, lo q hacen es juntar los ir del alcatel (q ese movil no tiene wifi, es muy viejo) y los de la ds para q hagan mejor contacto

el cable parece ser q va a la ranura de los juegos de nds, y desde alli se pueden hacer muchas cosas a parte de meter juegos, o no habeis visto el robot q hizo uno del foro q controlaba desde la nds? lo controlaba a traves de un cartucho, no de wifi ni de ninguna otra cosa
o no habeis visto el robot q hizo uno del foro q controlaba desde la nds?

ese uno s llama N3tc4t ^^

yo creo k ese tio a metido la foto a su movil y a la ds, y ha exo un programa k lo unico k ace es escribir texto...

engañados como a xinos [tomaaa]
P.D: pork koño tene inflarrojos la color y la ds no???
Plata escribió:P.D: pork koño tene inflarrojos la color y la ds no???

porque para jugar y mandar tonterias en la ds ya tenemos el wifi, aunque no se aprobechara el irda de la gbc como es debido...
peus e visto el vidoe y se ve claramente k tiene un cable, del passkey sale una especie de cacharro k enchufa al mobil, y otra cosa, donde pone que valla por infrarrojos?? lo mismo el nombre no es porke seae por infrarrojos sino por cualkier otra cosa xDDD
a ver, q sale un cable, y lo q tiene en la punta son los infrarrojos

pues eso, netkat hizo un robot q se movia, e iba enchufado a la ds, a ese robot se le pueden poner infrarrojos, o sensores o mil cosas y controlarlo todo desde la ds, y la verdad es q es poco util, pero se puede hacer
22 respuestas