infrarojos

Hola:
Soy nuevo con la psp, aunq no en el foro, a la xbox le saque todo el partido q pude..
Estuve con la busqueda pero no hay nadie que explique como usar el infrarojos, es verdad que viene el puerto instalado y no tiene como usarlo?¿?¿ en los menus y manual no viene nada, y p.ej. para pasar archivos no muy pesados desde el movil lo veo perfesto....
por cierto tengo una 2.81 a la espera del GTA lcs ....
Gracias!!!
Creo que hay cierto homebrew que te permite transferir archivos desde la PSP a un movil, pero creo que la lista de moviles soportados no era muy amplia, y personalmente no lo he probado, pero había mas de un hilo por ahí sobre el tema.

Editado: Echale un vistazo al IRShell, según indican sus características incluye: - Un controlador de infrarrojos universal que soporta hasta 2000 aparatos.

Enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598409

Pero para poder usarlo al ser homebrew tendrás que tener tu psp downgradeada a 1.5 o con un custom firmware.
yo lo usaba antes para cachondearme de mis amigos jugando al pro evolution en la play2, podias usarlo como mando(poco recomendable), pero por lo menos le daba a la X cuando ellos no le daban, y era bastante gracioso.
ok, gracias, tendre q esperar a downgradearla para probarlo, menuda chorrada meter el puerto y no darle ningun uso, q pusieran un bluetooth!!!!
lo ams que he hecho yo es usarla como mando a distancia XD, hacia ver que jugaba y cambiaba el partido de futbol XD.

saludos..
bixop escribió: q pusieran un bluetooth!!!!

sip, almenos podria usarlo con mi n70 :p
Tiene wifi que es mejor que bluetooth, son los moviles los que tienen que cambiar!
6 respuestas