infrarrojos como?

Como activa el infrarrojos dela psp, se puede pasar de un celular algo ala psp pormadio de el infrarrojos??? o que se puede aser con el.

gracias
El puerto de infrarrojos de la psp hasta ahora habia funcionado para pocas cosillas, k alguien me corrija si me ekivoco pero las ultimas utilidades del IR k sacaron fueron para utilizar la psp como mando a distancia de la TV (k por cierto funcionaba bastante bien XD) y alguna otra cosilla (al menos k yo sepa) si lo k tu kieres es pasar datos de tu pc a tu telefono movil (celular) puedes usar un portatil (habitualmente traen un puerto IR tb y funcionan bien, si encima es nokia usa el nokia suite) y sino pillate un emisor de IR para pcs de mesa k se venden baratos, pero vamos k no se si para la psp habra algo salvo lo k te he comentado si alguien esta al tanto a mi tambien me interesa [360º] igualmente prueba con el buscador del foro, al igual sacas algo aparte de lo del mando a distancia

saludos
mmm chin entonses no ay nada para pasar cosas de un cel a la psp?? que gacho
Si si, claro que lo hay. Busca acerca del PSP IrDa v0.02
puedes transferir fotos de (psp a psp( o de (psp a movil) o a la inbersa

puedes usarlo como control remoto de (equipo de musica,TV,PS2,PS3,DVD,videos)

lo que seria genial es poder controlar coches RC desde la psp
buuuuff eso si que estaria chulo XD (devo dejar los porros XDXD)
jajajajaja eso seria la onda imagínate, en el parque o en la plaza con tu psp y tu RC corriendo y asiendo competencias estilo Burnout jajaja
Eso ya se hizo.
Un ingeniero de no se que, con su PSP controlaba un robot que hizo.
Cuando le daba a "arriba" el robot iba para alante, cuando le daba "izquierda" el robot se giraba hacia la izkierda. Asi sucesivamente
Estaba en el youtube
(Esto lo hacia por wifi)
mmiiqquueell escribió:puedes transferir fotos de (psp a psp( o de (psp a movil) o a la inbersa

puedes usarlo como control remoto de (equipo de musica,TV,PS2,PS3,DVD,videos)

lo que seria genial es poder controlar coches RC desde la psp
buuuuff eso si que estaria chulo XD (devo dejar los porros XDXD)

mmiiqquueell no fumes porros tio, que te falta todavia crecer un poco, y ahí te vas a quedar.... [qmparto]

saludos
jajaja gracias por su ayuda y el programa va de poca madre gracias
8 respuestas