infrarrojos

tengo un problema con el infrarrojos de la psp y es ke no puedo recibir nada de moviles ni aparatos ke funcionen por esta red.

es un problema de la version o eske esta mal configurado? mi psp, es una 1.5
Esque los infrarojos no siven para nada. Solo los utiliza algun homebrew creo.
¿no sirven para nada? :-?

Pues vaya... no los he probado aun, pero pensaba que se podían pasar cosas entre un movil y una PSP, o cosas así...

Vaya kk.
Thamuz escribió:Esque los infrarojos no siven para nada. Solo los utiliza algun homebrew creo.

no creo, no tendria mucho sentido ke sony incluyera el infrarrojos en la psp para ke luego no sirviera de nada, creo ke deberia ser alguna actualizacion la ke activara los infrarrojos, pienso yo.
peip escribió:

no creo, no tendria mucho sentido ke sony incluyera el infrarrojos en la psp para ke luego no sirviera de nada, creo ke deberia ser alguna actualizacion la ke activara los infrarrojos, pienso yo.

De momento no hay nada, y no veo yo mucho interes la verdad.
pues si sabes el programa homebrew por favor dimelo y me lo descargare
Creo que habia algo por ahi para pasara rchivos entre dos psps...pero quiza estoy equivocado y me lo he imaginado. Saludos!
El homebrew que lo usa es uno que permite usar la psp como mando a distancia
si lo sabes dimelo ke kiero homebrew de infrarrojos [toctoc]
Aquí lo tienes: http://dl.qj.net/PSP-Universal-Remote-1.2-Wi-Fi-IR-Apps-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/1442/catid/189

No lo he probado, por lo que no se como va, pero creo que solo es para las 1.5
alguien ke me diga mas homebrew pa los infrarrojos ke este solo funciona con televisores grundig [babas]
Habia por ahi otro que era compatible con las teles sony...el Sony Remote creo que era pero nos e si sera compatible con mas marcas. un saludo!
estoi deacuerdo con thamuz no sirven pa na excepto pa homebrew,ojala sirvieran pa los moviles seria la caña de españa jejejej tendria la PSP repleta de cosas para movil Xd
salu2 [alien]
hay varias aplicaciones pero las mejores son el universal remote control (o algo asi) que es mando para teles, videos, etc. universal y el fantastico IRshell que permite hacer muchas cosas como pasar archivos y creo recordar que escuchar tu musica durante los juegos

salu2
De momento, como te han dixo solo esta lo del mando a distancia q use los infrarrojos, por mi parte espero q salga algo oficial respcto al tema, aunke yo tmp les veo muy interesados en el tema, no han dixo ni mu [buaaj]

Un saludo
Los infrarojos solo sirven en el sony remote pero supongo ke sony sacara algo mas si no seria una tonteria...
15 respuestas