ING de varios juegos en desarrollo

Bueno....no se si ya esta posteado estas imagenes o algo....pero bueeno.... kitando el Crash por lo demas no sabia de su existencia juas....son curiosas estas imagenes de juegos:

Lanfeust
One piece
Tunguska
My life coach
Crash
Estan muy guapas las imagenes. ¿Alguien sabe de k va el Lanfeust? Es que me llama mucho la atencion. ¿Se sabe las fechas de lanzamiento? ?:
Joer el Lanfeust ese es desangelao completamente. No se ve nada más que al prota.
Más alla de que no me gusta el WOW , los escenarios se ven artisticamente muy parecido a los pueblos humanos de ese juego... lo cual en una DS es un gran logro.

Es cierto que solo se ve el personaje presuntamente " principal " , pero puede que sea una beta muy temprana y que este despoblado tan solo por eso... esperemos que sea un buen juego más alla de lo gráficos.
el lanfeus pinta muy bien, sobretodo por tener 3D en ambas pantallas, se ve interesante, el one piece tambien se ve bien, el tunuska tambien se ve genial, el My life.....O.o??, y el crash tambien pinta bien, realmente tendre bien alimentada a mi DS en el futuro, vaya oleada de jugos que se viene
ese Lanfeust ! Tiene pinta de RPG, pero nunca se sabe... Bueno a ver si llega pronto!
5 respuestas